Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jessica Simpson compartió en las redes cómo fue su increíble pérdida de peso

Durante una época del año en la que muchos disfrutan de los dulces y las comidas navideñas, la cantante decidió mostró su impresionante pérdida de peso

Jessica-Simpson
Jessica-Simpson

Durante una época del año en la que muchos disfrutan de los dulces y las comidas navideñas, Jessica Simpson decidió mostró su impresionante pérdida de peso de 45 kilos con una nueva foto para celebrar el día de Navidad. Simpson, quien cumplió 40 años a principios de este año, hizo alarde de su esbelto cuerpo luciendo un atuendo rojo y blanco inspirado en las fiestas en una publicación de Instagram.

Jessica Simpson se ríe en la foto. El atuendo de manga larga se ciñe a su cuerpo más delgado. La celebridad también lució un gorro de lana a juego. «Así que pensé que Eric Johnson estaba tomando una foto de cintura para arriba…», escribió Simpson junto a la foto. Las estrellas reaccionaron a la asombrosa pérdida de peso de Simpson en la sección de comentarios.

«¡¡¡Estás tan en forma !!!», escribió Jessica Alba. Ruby Rose reaccionó con varios emojis babeantes. «LayerZ», respondió January Jones. «¿Todos queremos saber cómo te volviste tan delgada?», reaccionó un usuario en las redes, mientras que otro señalaba. «Necesito hacer lo que ella está haciendo. ¡Ayuda!». Un tercero agregó: «¿Cómo te mantienes tan delgada? Te ves genial».

El entrenamiento perfecto

La cantante hizo alarde de su pérdida de peso durante todo el año. Su entrenador personal Harley Pasternak dijo a E! Noticias a principios de este año que sus piernas tonificadas son por dar 14,000 pasos al día y más entrenamientos de cuerpo completo. «Los aumentamos lentamente; comenzamos muy fácilmente y los aumentamos lentamente», dijo Pasternak sobre el régimen de ejercicios.

«Comenzamos haciendo un entrenamiento de cuerpo completo, una serie de cada ejercicio, sin hacer demasiada intensidad por parte del cuerpo y aumentando gradualmente el volumen y la intensidad. Centrándonos en unos pocos grupos de músculos por día. Diferentes músculos cada día de la semana», señaló el entrenador. El viaje de salud de Simpson la hace sentir como lo hacía antes de tener hijos, dijo Pasternak. «Ella tiene el control de todo y tiene una gran actitud de no castigarse si no come perfectamente todos los días».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina