Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jessica Simpson hace alarde de su tonificada figura en las redes

La cantante y actriz acudió a Instagram para mostrar sus movimientos de yoga

Jessica Simpson
Jessica Simpson

Jessica Simpson dio una verdadera lección de yoga en sus redes sociales. La cantante y actriz acudió a su cuenta de Instagram no solo para mostrar sus movimientos de yoga, sino también compartir su nueva línea de ropa #WarriorWomen inspirada en su deportivo preferido. La celebridad también hizo alarde de su tonificada figura.

?Comenzando la semana con una mentalidad de guerrera alineada con la bella puesta de sol ? ?, escribió la estrella de «Dukes of Hazzard» junto a la publicación en la que se ve extendiendo sus brazos mientras luce leggings negros con estampado de leopardo y un sujetador deportivo negro. La cantante optó llevar sus mechones rubios en un moño suelto sujeto.

Los comentarios en las redes

Jessica Simpson mantuvo su pose frente al borde de una relajante piscina con un hermoso atardecer de telón de fondo. «MAGNÍFICO ????????????», escribió la estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», Kyle Richards, en la sección de comentarios, mientras que la estilista de Simpson, Nicole Chavez, agregó: «Esto me hace querer hacer ejercicio».

Simpson, ahora de 40 años, ha sido abierta con sus fanáticos sobre reciente pérdida de peso y su arduo entrenamiento físico desde que dio a luz a su hija Birdie Mae, quien ahora tiene 18 meses. La cantante de «In This Skin» reveló que seis meses después de dar la bienvenida a Birdie, había perdido 45 kilos siguiendo su rutina de ejercicios.

Un duro entrenamiento

La escritora de » Open Book » también comparte a su hija Maxi Drew, de 8 años, y su hijo Ace Knute, de 7 años, con su esposo y ex estrella de la NFL Eric Johnson, de 40 años. Recientemente Simpson dijo a la revista People que se mantiene en forma en gran parte debido a que persigue a sus hijos durante «todo el día todos los días» mientras están en casa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina