Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson y Emily Blunt se lucen en el impresionante nuevo adelanto de «Jungle Cruise»

La nueva película de Disney llegará a los cines argentinos a finales de julio.

Las vacaciones de invierno ya tienen la primera gran propuesta para los argentinos. «Jungle Cruise» con Dwayne Johnson y Emily Blunt prometen ser la fantástica aventura que los más chicos pueden disfrutar en compañía de los grandes. Disney presentó un nuevo adelanto en las últimas horas y las redes quedaron fascinadas con las imágenes.

Hace 4 meses se había presentado el primer tráiler de la película. Una decisión que demuestra que la compañía de entretenimiento más grande del mundo le tiene mucha fe al film a pesar de las varias semanas que faltan para su estreno. En esta oportunidad, el clip comienza con las dudosas habilidades de La Roca para tocar la guitarra y con Blunt contando la historia de la trama.

La protagonista de «A Quiet Place» se pondrá en la piel de una exploradora en busca de un árbol mágico en el Amazonas que podría curar cualquier enfermedad. Johnson, quien interpreta al guía del personaje de Blunt en escena, niega la existencia del árbol pero se convence cuando otras personas con malvadas intenciones también están en su búsqueda.

El alumno de “Breaking Bad” Jesse Plemons, el aclamado Paul Giamatti y el actor venezolano Edgar Ramirez, que brilló en “American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace“, también son formaron parte del elenco principal de la próxima gran apuesta de Disney en la pantalla grande, fuera de las nuevas versiones cinematográficas de sus viejos clásicos animados.

“Jungle Cruise” está dirigida por Jaume Collett-Serra. La película fue escrita originalmente por los escribas de “Star Trek”: J.D. Payne y Patrick McKay, con el último borrador a cargo Michael Green, quien fue el responsable del guion nominado al Oscar de “Logan”, film que representó la última participación de Hugh Jackman en el universo X-Men.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina