Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Celebrando los 40»: Jessica Simpson cautiva con una nueva foto

Exhibición de piernas largas antes de su aparición en las redes

Jessica Simpson
Jessica Simpson

Jessica Simpson hizo una sexy exhibición de piernas largas antes de su aparición conjunta con su madre, Tina Simpson, en Home Shopping Network. Jessica Simpson, de 40 años, posó en una silla con nada más que una camisa blanca, un sombrero negro y botas a juego. La madre de tres hijos no parecía llevar pantalones mientras mostraba sus tonificadas piernas.

«Compartiremos algunos de nuestros nuevos estilos favoritos de otoño, incluido el primer par de botas planas de las que estoy enamorada desde la escuela secundaria», reveló en el pie de foto. Aunque la intención de Jessica Simpson era aumentar las ventas de su marca de moda, la gente no pudo evitar elogiar su físico. “SEXYYYY????????????”, comentó la estrella de “Jersey Shore: Family Vacation” Nicole “Snooki” Polizzi.

Los elogios en las redes

La cantante Jessie James Decker también lanzó sus elogios, mientras que la La exestrella de “Real Housewives of Orange County”, Gretchen Rossi agregó: “Te ves increíble ????????”. La extrella de “Chrisley Knows Best”, Lindsie Chrisley, escribió: “Omg ????????????”. Simpson perdió 45 kilos después del nacimiento de su hija, Birdie Mae, en marzo de 2019.

Sus piernas tonificadas son el mérito de dar 14,000 pasos al día y entrenamientos de cuerpo completo, dijo su entrenadora personal Harley Pasternak a E! Noticias de principios de este año. “Los aumentamos lentamente; comenzamos con realmente fácil y los aumentamos lentamente», dijo Pasternak sobre el régimen de ejercicios.

Un duro entrenamiento

«Comenzamos haciendo un entrenamiento de cuerpo completo, una serie de cada ejercicio, sin hacer demasiada intensidad por parte del cuerpo y aumentando gradualmente el volumen y la intensidad. Centrándose en unos pocos grupos de músculos por día. Diferentes músculos cada día de la semana», agregó. La estrella de «Dukes of Hazzard», famosa en ese momento por sus piernas tonificadas, demuestra que todavía trabaja duro con su rutina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina