CELEBRITIES

Kim Kardashian y Kanye West rompen comunicación tras los rumores de divorcio

La estrella de reality shows y el rapero se casaron en mayo de 2014 y comparten 4 hijos juntos.

Kim Kardashin y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West apenas se comunican, según señaló una fuente cercana. Al parecer el matrimonio de casi siete años está llegando a su fin. La estrella de televisión y el rapero, que se casaron en mayo de 2014, ya no hablan, dijo una fuente a E! Noticias. Kardashian, que actualmente está estudiando para convertirse en abogada, está «tratando de mantenerse fuerte y seguir adelante con su vida», agregó la fuente.

El acontecimiento se produjo pocas semanas después de que una fuente cercana afirmara a la revista People que la pareja dejó de acudir a terapia matrimonial. Kim Kardashian aún tiene que solicitar el divorcio, pero a principios de 2021 los fanáticos se sorprendieron al saber que una división entre los dos era inminente. Según las fuentes, Kardashian contrató a Laura Wasse, una conocida abogada de divorcios que supervisa con frecuencia divisiones de celebridades.

La fuente de la revista People afirmó que el rapero de 43 años estaba listo para comenzar las discusiones con los abogados de divorcio. Los representantes de Kardashian y West no han emitido comentarios público al respecto. West, un músico ganador de un Grammy, se ha mantenido notablemente en silencio con respecto a los rumores de divorcio. El cantante estuvo activo por última vez en las redes sociales durante las elecciones presidenciales de 2020.

Un nuevo hito en su historia

Mientras tanto, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» recientemente celebró un hito al tener 200 millones de seguidores en Instagram. Kardashian se ha quedado en Los Ángeles con sus cuatro hijos, mientras que West supuestamente prefirió vivir en su rancho de Wyoming, informó Page Six anteriormente. Los problemas en el matrimonio surgieron por primera vez durante el mes de julio de 2020 cuando West anunció su candidatura a la presidencia estadounidense en las elecciones de 2020.

Kardashian insinuó más tarde que fue un episodio provocado por su trastorno bipolar, West mencionó la posibilidad de divorciarse de su esposa en un evento de campaña mientras revelaba que en algún momento consideraron abortar a su primer hijo. «Incluso si mi esposa quiere divorciarse de mí después de este discurso, trajo a North al mundo incluso cuando yo no quería», dijo West a una multitud mientras lloraba, según la revista People.

Salir de la versión móvil