Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian y Kanye West se unen en medio de los rumores de divorcio

Kanye regaló a Kim un Mercedes-Maybach GLS 600 2021, mientras que la estrella de la televisón le compró a su esposo varias obras de arte del artista James Turrell.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Puede que Kim Kardashian y Kanye West estén próximos a una ruptura, pero parece que su Navidad estuvo llena de lujosos regalos de amor. En medio de rumores, se supo que la pareja se mantuvo junta durante las vacaciones. Kanye regaló a Kim un Mercedes-Maybach GLS 600 2021, mientras que la estrella de la televisión le compró a su esposo varias obras de arte del artista James Turrell.

Una segunda fuente agregó que a principios de esta semana Kim Kardashian estaba considerando divorciarse de Kanye, y que su consejería matrimonial no había «avanzado mucho». Los dos comparten cuatro hijos juntos, North, de 7 años, Saint, de 5 años, Chicago, de 2 años y Psalm, de 1 años. «Ella sabe lo que es mejor para sí misma y sus hijos. Si las cosas terminan, querría hacerlo amistosamente para que puedan ser padres juntos lo mejor posible», dijo la fuente sobre Kim.

«Han vivido vidas separadas durante meses, por lo que cualquier problema que tengan no es una sorpresa para la familia o los amigos de Kim. Kanye ha querido que funcione y Kim lo ha intentado durante tanto tiempo», agregó. «Kanye y Kim han estado tratando de salvar su matrimonio, pero ha sido difícil cuando él se porta mal», agregó la fuente. «Ella está enfocada en criar a sus hijos y asegurarse de que estén en un ambiente estable y seguro. También se ha sentido abrumada al tratar de cuidar de él».

Una difícil decisión

Kim Kardashian West ha tenido un año difícil, cuidando a sus cuatro hijos en medio de la pandemia y sobrellevando los arrebatos de su esposo Kanye West y las luchas relacionadas con la salud mental. Mientras circulan rumores de divorcio en torno a los cónyuges de seis años, una fuente señaló que la fundadora de KKW Beauty ha «considerado divorciarse de Kanye durante bastante tiempo».

«Kanye y Kim han estado tratando de salvar su matrimonio, pero ha sido difícil», comparte la fuente. «Ella está enfocada en criar a sus hijos y asegurarse de que estén en un ambiente seguro y estable, y se ha sentido abrumada al tratar de cuidarlo a él también», agregó. Kanye, quien ha sido abierto sobre sus luchas con el trastorno bipolar en el pasado, ha tenido un año de altibajos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina