Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Kim Kardashian
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardashian habla en medio de los rumores de divorcio de Kanye West

La magnate de la belleza de KKW compartió una nota con sus fanáticos recientemente a través de sus historias de Instagram

Kim Kardashian está tratando de comenzar el Año Nuevo con el pie derecho a pesar de los rumores de divorcio de Kanye West que, según los informes, se avecina muy rápidamente. La magnate de la belleza compartió una nota con sus fanáticos recientemente, a través de sus historias de Instagram, donde ella y sus hermanas anunciaron que iniciarían un intenso régimen de ejercicios durante los próximos 30 días.

«¡El Sister Boot Camp comienza este mes! ¡A base de plantas y dos entrenamientos al día durante 30 días para que nuestra mente y nuestro cuerpo estén bien para este año!», escribió Kardashian en la historia, donde aparecen dos pares de zapatillas: un par de Yeezy, creado por su esposo y el segundo de una marca de la competencia, que West solía diseñar en años anteriores.

La noticia de que Kardashian se está «preparando para divorciarse» del rapero y diseñador de moda se produjo poco después de Kardashian anunciaran que estaba vendiendo una participación del 20% en su empresa a Coty por 200 millones de dólares. Kardashian aún no ha solicitado el divorcio de West y una fuente señaló a la revista People que la madre de cuatro está tratando de «mantenerse positiva» por el bien de los hijos de la pareja.

Mantenerse positiva

«Diciembre fue un mes difícil para Kim. Ella ha estado viviendo separada de Kanye. Durante las vacaciones, fue difícil para ella mantenerse positiva», dijo la fuente. «Sin embargo, ha hecho todo lo posible por los niños. Se quedó en Los Ángeles durante la víspera de Año Nuevo. Kourtney y Khloé Kardashian estaban cerca para apoyarla. Ella está muy agradecida de tener a sus hermanas en quien apoyarse», agregó.

También se dice que Kardashian está «triste» por la creciente perspectiva de un divorcio, dijo la fuente. «Ella siente que ha hecho todo lo posible para que su matrimonio funcione», dijo la fuente a People. «A pesar de que ha estado pensando en divorciarse durante meses, no lo ha presentado porque se siente muy mal por los niños». Por el momento, según los informes, Kardashian y los niños permanecen en la casa de la familia en su comunidad cerrada en Calabasas, California, a la que West posee los derechos, mientras que Kardashian es propietaria de las parcelas adyacentes cerca de la casa.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina