Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Kim Kardashian y Kanye West se encaminan hacia el divorcio

En medio de los rumores, una fuente señaló que la estrella de televisión «ha considerado» divorciarse del rapero

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West parecen encaminarse hacia una ruptura inminente. En medio de los rumores, una fuente señaló que la estrella de televisión «ha considerado» divorciarse del rapero y que su asesoramiento matrimonial no ha «avanzado mucho». «Ella sabe lo que es mejor para ella y sus hijos, así que si las cosas terminan, querría que terminen amistosamente para que puedan ser padres juntos lo mejor posible», dijo una fuente de Kim Kardashian.

«Han vivido vidas separadas durante meses, por lo que cualquier problema que tengan no es una sorpresa para la familia o los amigos de Kim. Kanye ha querido que funcione y Kim lo ha intentado durante mucho tiempo». La fuente agregó: «Kanye y Kim han estado tratando de salvar su matrimonio, pero ha sido difícil cuando él se porta mal. Ella está enfocada en criar a sus hijos y asegurarse de que estén en un ambiente seguro y estable».

Mientras tanto, una segunda fuente agregó que Kim Kardashian y Kanye West, que han estado viviendo en California y Wyoming, respectivamente, han probado la terapia matrimonial. «Han estado en eso durante varios meses, pero no están avanzando mucho. Como pareja, parece que la relación ha seguido su curso», comparte la fuente. «La pareja ha intentado trabajar en su relación durante un tiempo, pero les resulta difícil estar en la misma página. No han vivido juntos durante algún tiempo y se han centrado en sus negocios y trabajos separados mientras mantienen la felicidad de sus hijos en el primer plano», señaló.

Un continuo intento

«Kim y Kanye se amarán por siempre y se apoyarán mutuamente», explicó la fuente. La noticia llegó un mes después de que otra fuente dijera que, a pesar de sus intentos de reconciliación, la pareja todavía estaba luchando con muchos problemas sin resolver que habían abierto una brecha entre ellos. «Kim está agotado por intentarlo continuamente, pero mantiene sus votos en mente cuando toma cualquier decisión pertinente. Y Kanye está trabajando en su salud psicológica y su estado mental», dijo la fuente.

«La familia y Kanye todavía están en contacto y todos quieren lo mejor para Kanye, Kim, sus hijos y el resto de la familia». La fuente dijo que Kardashian siente que West «necesita trabajar en sí mismo antes de que pueda trabajar en el bienestar de los demás». «La familia de Kim la apoyará en cualquier decisión que tome, pero siente que lo más importante que hay que reconocer antes de tomar una decisión es darse cuenta de lo que es mejor para los niños, ella, Kanye y el resto de la familia, esencialmente en ese orden».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina