Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Kim Kardashian y Kanye West luchan por salvar su matrimonio

A pesar de reconciliarse después de una mala racha reportada a principios de este año, la pareja todavía lucha.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Parece que todavía hay problemas en el paraíso. A pesar de reconciliarse después de una mala racha reportada a principios de este año, parece que Kim Kardashian y Kanye West todavía tienen serios problemas con su matrimonio que están tratando de resolver. Una fuente cercana a la pareja señaló que Kim Kardashian y Kanye West todavía tienen sus dificultades, como cualquier pareja, pero que ambos están haciendo todo lo posible por solucionarlo.

«Kim está agotada de intentarlo continuamente, pero mantiene sus votos en mente cuando toma cualquier decisión pertinente a su matrimonio. Y Kanye está trabajando en su salud psicológica y su estado mental», dijo la fuente. «La familia y Kanye todavía están en contacto y todos quieren lo mejor para Kanye, Kim, sus hijos y el resto de la familia», señaló la fuente.

La fuente también agregó que Kim Kardashian siente que West necesita trabajar en sí mismo antes de que pueda trabajar en el bienestar de los demás. «La familia de Kim la apoyará en cualquier decisión que tome, pero siente que lo más importante que hay que reconocer antes de tomar una decisión es darse cuenta de lo que es mejor para los niños, para ella, para Kanye y el resto de la familia, esencialmente en ese orden», compartió la fuente.

En un gran lugar

Ha sido un año difícil para la pareja. Antes de que la controvertida y fallida candidatura de West a la presidencia llegara a su fin en noviembre, la pareja ya estaba trabajando en la construcción de su relación después de tener una crisis muy pública en julio. Una fuente dijo a ET en octubre que los dos se encontraban «en un gran lugar».

«La pareja ha pasado mucho tiempo de calidad junto con sus hijos y su familia», dijo la fuente en ese momento. «Han estado tratando de pasar tiempo en lugares que son más tranquilos como Colorado para poder disfrutar de su tiempo sin preocuparse de que los paparazzi o los fanáticos los interrumpan», señaló. «La pareja sabe que tienen que trabajar en sus cosas, pero se esfuerzan», agregó la fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina