Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardahsian «lucha por salvar su matrimonio» con Kanye West

La foto de Kim junto Kanye fue la última en una serie de fotos

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian West está luchando por su matrimonio. La estrella de «Keeping Up With the Kardashians» se dirigió a Instagram para compartir una foto donde aparece posando junto a Kanye West, luego de que una fuente revelara que ambos están trabajando para salvar su matrimonio. La foto de Kim junto Kanye fue la última en una serie de fotos donde aparece la madre de cuatro practicando remo con su hija North, de 7 años.

Kim Kardashian y Kanye West, quienes también comparten a sus hijos Saint, de 4 años, Chicago, de 2 años y Psalm, de 1 años, fueron estuvieron acompañados por la hermana de la estrella de la realidad, Kourtney Kardashian, en su foto familiar. Por su parte, el hermano de Kim, Rob Kardashian, comentó la publicación con corazones azules.

Una tierna foto

La foto de Kanye y Kim juntos se produjo después de que la celebridad apoyara a su marido en su primer evento de servicio dominical desde el inicio de la pandemia de coronavirus. Poco después, Kanye publicó un video en Twitter donde compartía un dulce beso con su esposa. El rapero escribió en el subtítulo del video: «ESTAMOS AVANZANDO A LA FE».

Ver esta publicación en Instagram

???????????

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una fuente señaló a principios de este mes que luego de la confusión personal y su posterior viaje familiar a la República Dominicana, Kim y Kanye continúan dando prioridad a su matrimonio. «Kim y Kanye han dejado en suspenso su vida profesionalmente para estar juntos con su familia», dijo la fuente.

Ver esta publicación en Instagram

???????????

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Salvar la relación

«Pasaron un tiempo juntos fuera del país y están de regreso en los Estados Unidos para continuar sus vacaciones. Kim y Kanye se aman y quieren trabajar para salvar su matrimonio», señaló la fuente. «La pareja ha tenido tiempo para pasar con sus hijos, así como para discutir su futuro», agregó la fuente. «Necesitan pasar tiempo a solas hasta que se hayan resuelto las cosas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina