CELEBRITIES

Tom Brady se enfrenta a las malas críticas en las redes sociales

Antes del Super Bowl LV, el mariscal de campo de 43 años apareció en el episodio de Jimmy Kimmel Live para su segmento «Mean Tweets».

Tom Brady

Tom Brady no tiene miedo de leer en público algunos comentarios negativos de las redes. Antes del Super Bowl LV, el mariscal de campo de 43 años apareció en el episodio de Jimmy Kimmel Live para su segmento «Mean Tweets». Los Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes en el estadio Raymond James en Tampa, Florida.

«Tom Brady parece el tipo de hombre que no sabe cómo usar una llave inglesa», dice el primer tuit, al que Brady respondió diciendo: «Es un poco cierto». «Hola. Soy Tom Brady y soy un bebé llorón y tengo un ojete en la barbilla!» Brady señaló con tristeza su barbilla y preguntó: «¿ojete?». El siguiente tuit fue una pregunta muy mezquina: «¿Puedes verte como alguien real por un momento? ¿De verdad no quisieran ver caer a Tom Brady en una tina de grasa de tocino?».

Después de reirse del tuit, Brady tuvo una respuesta menos que cordial al siguiente mensaje. «Espero que todos tengan un gran lunes excepto Tom Brady, vete a la mierda, Tom Brady», dijo el tuit. «Jodete», respondió Brady. «Tom Brady, chupas medias… eres feo… lanzas como una señora gorda con un brazo flácido… #TomBrady #suck», dijo el siguiente tuit leído. «Apestas», respondió. El siguiente tuit fue más duro, diciéndole al mariscal de campo: «Ojalá te jodan, Tom Brady, perra gorda, espero que llores», a lo que respondió: «Yo lloro».

Un duro mensaje

El siguiente fue el más personal, haciendo referencia a la esposa de Brady, la modelo Gisele Bündchen, con quien comparte dos hijos, Vivian, de 8 años, y Benjamin, de 11 años. «Vete a la mierda Tom Brady. Espero que cuando pérdidas te deprimas tanto que apenas puedas tener sexo con tu esposa supermodelo en tu mansión gigante», leyó Brady, antes de imitar que cerraba los labios y decir: «No tengo comentarios»

Los siguientes tuits describían a Brady de muy mala manera, incluso una persona escribió: «ESPERO QUE SE ROMPAN LAS PIERNAS». «Jodete, Tom Brady», decía el último tuiteo. «Espero que su perro coma chocolate y se ponga muy enfermo y vomite en sus calcetines».

Salir de la versión móvil