Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gisele Bündchen celebra los logros de Tom Brady con un emotiva publicación

Tom Brady se dirige a su décima aparición en el Super Bowl y su familia no podría estar más orgullosa.

Gisele Bundchen y Tom Brady
Gisele Bundchen y Tom Brady

Tom Brady se dirige a su décima aparición en el Super Bowl y su familia no podría estar más orgullosa. Después de que los Tampa Bay Buccaneers vencieran a los Green Bay Packers en el juego del Campeonato de la NFC, tanto la esposa de Brady, Gisele Bündchen, como su ex esposa Bridget Moynahan felicitaron al jugador de 43 años por el logro alcanzado.

«¡¡¡Te amamos y estamos muy orgullosos de ti, papai!!!», escribió la supermodelo brasileña en historias de Instagram. La pareja comparte dos hijos: su hijo Ben, de 11 años, y su hija, Vivian, de 8 años. Su ex, Moynahan, con quien comparte a su hijo Jack, de 13 años, también escribió un dulce mensaje en las redes sociales. «No podría estar más orgulloso @tombrady dijo que lo haría y lo hizo. Felicitaciones @buccaneers», escribió la estrella de «Blue Bloods» en Instagram.

Momentos después de ganar, Brady fue visto buscando a Jack en las gradas. «¿Puedo saludar a mi hijo?», le preguntó a un guardia de seguridad antes de abrazarse. «Te quiero, chico», dijo Brady. Brady habló sobre el momento en la columna «Football Morning in America» ??de Peter King. «No hay nada mejor para un padre que eso», dijo a King. «Él iba a estar allí, así que lo llamé. Le dije: ‘¿Estás seguro de que quieres ir?’ Él dice: ‘Papá, quiero ir’. Que él esté allí es tan especial para mí. Espero que sea tan especial para él como lo es para mí».

Una dulce recordatorio

Jack vive en Nueva York con su madre, mientras que Brady vive en Tampa Bay, Florida, con Bundchen y sus dos hijos. Brady se unió a los Bucs en 2020 después de veinte temporadas jugando para los New England Patriots, por los que ganó seis campeonatos del Super Bowl. Los Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV. El juego se llevará a cabo en Tampa, Florida, en el Estadio Raymond James el domingo 7 de febrero en CBS.

Gisele Bundchen habló sobre la partida de su esposo de los New England Patriots. La modelo usó Instagram para reflexionar sobre los últimos 10 años que pasó viviendo en Massachusetts mientras Brady dominaba el campo de fútbol. «Qué viaje ha sido la última década. Boston ha sido tan bueno con nosotros y siempre estará en nuestros corazones. Siempre tendremos recuerdos maravillosos. Nuestros hijos nacieron y se criaron allí y hemos hecho amistades especiales para toda la vida. Extrañaré a nuestros amigos, el hermoso cambio de estaciones y los paseos al estadio para animar a Tom y los Pats», escribió Bundchen.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina