Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gisele Bündchen rompe las redes con una sexy foto en bikini

La exsupermodelo sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un inspirador mensaje

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen

La última foto en bikini de Gisele Bündchen está fuera de este mundo. La exsupermodelo sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un inspirador mensaje. Pero realidad, más que el mensaje, fue su impresionante cuerpo lo que sorprendió a los fanáticos. «¿Lo que haces hoy te acerca a donde quieres estar mañana?» preguntó Bündchen en su pie de foto.

Gisele Bündchen mostrando sus impecables abdominales y delgadas piernas en un traje de baño de dos piezas. Gisele extendió su brazo hacia el cielo y apuntando hacia la luna mientras estaba a parada a la orilla de la playa. Su esposo, el profesional de la NFL Tom Brady, reaccionó en los comentarios con emojis de ojos de corazón.

«Simplemente guau», comentó una persona. Otro fan la llamó «una persona hermosa y asombrosa» y le dio crédito a Bündchen por siempre animar a su esposo en sus partidos de fútbol de una «manera elegante y respetuosa». Bündchen no reveló la ubicación del paraje, la belleza nacida en Brasil ha estado publicando varias fotos junto a sus hijos en la playa en las últimas semanas.

Un llamado de atención

Gisele Bündchen también hizo una publicación sobre la luna nueva el mes pasado, haciendo un llamado de atención a sus seguidores en las redes sociales hacia la naturaleza. «Creo que cuanto más nos enfocamos en las cosas que queremos manifestar, las cosas que nos hacen sentir bien, más alta será nuestra vibración y más cosas buenas atraeremos a nuestras vidas», escribió en Instagram. «En cada luna nueva siempre me encanta plantar nuevas intenciones».

Pidió a sus seguidores que se centraran en lo que les da alegría y habló sobre la importancia de manifestar sus sueños. En octubre, Bündchen se mostró franco acerca de envejecer y calificó el envejecimiento como «algo hermoso y una parte natural de la vida». La modelo, que es considerada una de las mujeres más bellas del mundo, admitió que ha visto cambios en su piel «a lo largo de los años» y cree que el cuidado de la piel debe ser una prioridad cuando se es joven.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina