Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gisele Bündchen sorprende a su marido con un dulce mensaje en las redes

En honor al cumpleaños número 43 del mariscal de campo

Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Brady

Gisele Bündchen compartió un tierno mensaje de cumpleaños para celebrar el día especial de su esposo Tom Brady. En honor al cumpleaños número 43 del mariscal de campo, Gisele Bündchen escribió un dulce mensaje dirigido a su «mejor amigo», señalando que ella junto a la familia de Brady están «ansiosos por disfrutar de las aventuras que están por venir».

«¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!», escribió la supermodelo de 40 años en su dulce publicación en Instagram. “Eres el mejor padre, la mejor pareja y el mejor amigo que alguien pued tener. Somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas y ya estamos esperamos que lleguen todas las aventuras. ¡Te queremos tanto!», agregó.

Una familia feliz

Tom Brady comparte a su hijo Benjamin, de 10 años, y a su hija Vivian, de 7 año, con Gisele Bündchen. El jugador prefesional tambipen tiene un hijo de 12 años llamado John que comparte con su exesposa Bridget Moynahan. Más tarde, Brady respondió a la publicación de Bündchen: “¡Amo a mi familia y gracias por cuidarnos siempre! ¡Somos tan bendecidos! No puedo esperar para tenerte en casa», agregó.

El seis veces campeón del Super Bowl, recientemente atraído por su elección de iPhone, actualmente se está preparando para su 21ª temporada de la NFL y su primera como miembro de Tampa Bay Buccaneer. El jugador firmó recientemente un acuerdo de dos años y 50 millones de dólares con los Bucs en marzo después de jugar por dos décadas con los Patriots.

El nuevo comienzo

Brady se mudó a Florida a principios de este año y se instaló junto a toda su familia en su nueva mansión de 30,000 pies cuadrados de Derek Jeter. No es la primera vez que la modelo publica tiernos mensajes dirigidos a su amado esposo. En varias ocasiones la pareja a celebrado su amor con tiernas fotos de recuerdos y juntads familiares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina