Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Brady y Gisele Bündchen comparten un inspirador mensaje de Pascuas a sus seguidores

La pareja publicó un conmovedor mensaje para los fanáticos sobre el significado de las Pascuas

Gisele Bündchen y Tom Brady

Tom Brady y Gisele Bündchen compartieron un mensaje de unión con sus seguidores en las redes sociales para la Pascua. La pareja publicó un conmovedor mensaje para los fanáticos sobre el significado de las Pascuas mientras el mundo enfrenta una gran incertidumbre durante la pandemia de coronavirus.

La estrella de la NFL y la supermodelo publicaron una impresionante foto de su familia parada en una playa al atardecer. A su lado estaban sus tres hijos: su hijo Benjamin, de 10 años, y su hija Vivian, de 7 años, además del hijo de Brady, John, de 12 años, de su relación anterior con la actriz Bridget Moynahan.

Un mensaje de unidad

«¡Feliz Pascua de nuestra familia a la tuya!», escribió la modelo de 39 años como título. «Espero que el significado de este día de renovación y renacimiento pueda llevarnos a ser más compasivos, amar más, ayudar más, estar más unidos», agregó. «¡Que cada nuevo día nos permita ser la mejor versión de nosotros mismos! Deseándoles un día lleno de amor», agregó.

Mientras que el seis veces campeón del Super Bowl escribió: «Esta Pascua ha sido verdaderamente única», señaló. «Estaba pensando esta mañana en cómo el ajetreo de mi vida a menudo me impide reconocer los momentos más simples y alegres en el transcurso de un año. Como este; estar rodeado de mi familia, compartir un hermoso atardecer y darse cuenta de que estos momentos son los que más me importan», dijo Brady.

Un difícil revelación

«¡Bendiciones de nuestra familia a la tuya!», concluyó. La semana pasada, Brady habló sobre su matrimonio con la supermodelo. Brady dijo a Howard Stern en su programa SiriusXM que Bündchen «no estuvo satisfecha» con su relación unos años atrás. «Hace un par de años, ella no sentía que yo estuviera haciendo mi parte por la familia», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina