Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«No estaba satisfecha con el matrimonio»: Tom Brady habla de su vida con Gisele Bündchen

El legendario mariscal de campo de 42 años habló sobre su matrimonio con su esposa, la supermodelo Gisele Bündchen

Tom Brady y Gisele Bündchen

Tom Brady habló sinceramente sobre los sacrificios que ha tenido que hacer por su familia, por su matrimonio con Gisele Bündchen y por su carrera futbolística. El legendario mariscal de campo de 42 años apareció el miércoles en el programa SiriusXM de Howard Stern donde habló sobre su matrimonio con su esposa, la supermodelo Gisele Bündchen, de 39 años.

Tom Brady compartió que los dos tuvieron problemas hacia los últimos años de su carrera con los Patriots de Nueva Inglaterra. El atleta reveló que en un momento de su relación, la modelo le confesó que no se sentía feliz en su matrimonio. «Hace un par de años, ella no sentía que estuviera haciendo mi parte por la familia», dijo Brady.

Un sincero reconocimiento

«Yo jugaba fútbol durante toda la temporada y ella se encargaba de la casa, y de repente, cuando terminara la temporada, yo decía: ‘Genial, ahora déjame encargarme de mis otras actividades comerciales o déjame comenzar mi entrenamiento», y ella solo me decía: «Bueno, ¿cuándo vas a hacer las cosas para la casa? ¿Cuándo vas a llevar a los niños a la escuela?».

Ver esta publicación en Instagram

My forever Valentine ??

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

«Así fue una gran parte de nuestro matrimonio», continuó diciendo. «Tuve que revisarme porque ella decía: ‘También tengo metas y sueños. No es solo hacer esto o aquello. Será mejor que comiences a ocuparte de las cosas en la casa también'», agregó. Brady decidió no seguir participando en las actividades de práctica organizadas en el equipo de los Patriots fuera de temporada para concentrarse en su familia.

Un problema superado

Sin embargo, reconoció que sintió cierto resentimiento por eso, por lo que él y Bündchen terminaron yendo a un psicólogo juntos. Los dos han resuelto sus problemas desde entonces, aunque ahora tienen un recordatorio de su época difícil. «Ella realmente me escribió una carta, y fue una carta muy pensada. Todavía la tengo y la guardo en un cajón. A veces la leo», compartió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina