Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Tom Brady celebró su aniversario de boda con Gisele Bündchen ¡Mirá las dulces fotos!

El mariscal de campo compartió una tierna foto en su Instagram para celebrar 11 años de matrimonio con la supermodelo brasileña

¡Tom Brady compartió en las redes sociales un foto de su esposa, Gisele Bündchen, el día en que se conocieron! El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue a su cuenta de Instagram para honrar su aniversario de bodas número 11 con la supermodelo, compartiendo dos fotos significativas. «La primera foto es de donde nos conocimos y la segunda foto es en lo que nos hemos convertido. Siempre has sido quien nos ha sostenido y nos amas como nadie más puede hacerlo», escribió.

«Y te queremos tanto a cambio. Feliz aniversario amor de mi vida ????????????», agregó el jugador. En la primera foto, Bundchen levanta las manos en forma de corazón frente a Wine Bar Turks & Frogs, y en la segunda toma, aparece acunando a sus dos hijos de la pareja, Benjamin, de 10 años, y Vivian, de 7 años, dentro de un helicóptero. La supermodelo comentó en la publicación, escribiendo: «Te amo mais ?? ¡Te amo! Amo a nuestra familia ??».

El dulce mensaje de Tom Brady a su esposa

Bündchen publicó un mensaje propio compartiendo una foto de recuerdo donde parece la pareja comiendo su pastel de bodas. «No puedo creer que hayan pasado 11 años desde que devoramos este delicioso pastel después de que volvimos a casa de nuestra boda», escribió. «¡Feliz aniversario amor de mi vida! ¡Gracias por hacer la vida tan dulce! Te amo ??????». Brady comentó en la publicación: «Un joven amor ???????? Soy el esposo más afortunado ????????????».

En otras noticias de jugador, se supo que Brady estaba luchando para asimilar la muerte de Kobe Bryant. La ex estrella de Los Angeles Lakers murió trágicamente junto a su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el mes pasado. Por su parte, Brady, de 42 años, fue a su cuenta de Instagram donde compartió una imagen de Kobe y Gigi junto con un mensaje titulado: «¿Qué es realmente importante?».

Un conmovedor mensaje

«Me ha afectado profundamente el fallecimiento de Kobe, Gigi y las demás personas en ese trágico vuelo», Brady comenzó diciendo en su larga publicación. «Desde entonces, he sido testigo del merecido derramamiento de amor y apoyo para las familias que sufrieron esta terrible perdida. Sé que el amor, la paz y la alegría siempre perdurarán. Y con esta tragedia, he aprendido tanto. ¿Por qué me ha tocado de esta manera? ¿Por qué me ha mantenido despierto por la noche y me ha traído tantas lágrimas?.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina