Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gisele Bündchen revela la expresión que más odia y por la que no le gustaría ser llamada

La supermodelo brasileña reveló en una reciente entrevista cuán afortunada se siente de tener tres hijos

Gisele Bündchen habló sobre su familia mientras hacía una sesión de preguntas y respuestas en las redes sociales este jueves. Una fan le preguntó a la supermodelo de 39 años cómo se siente ser madrastra del hijo mayor de su esposo Tom Brady, Jack, a quien comparte con su exnovia Bridget Moynahan. «No me gusta la palabra madrastra», confesó Bündchen. «Uso la palabra mamá porque siento que es una bendición en mi vida. Me siento tan afortunada de tener un pequeño ángel maravilloso en mi vida».

Brady, de 42 años, y Moynahan, de 48, tuvieron a Jack en agosto de 2007 después de separarse como pareja. Amosbos mantuvieron una relación de 2004 a 2006, luego Moynahan se casó con el empresario Andrew Frankel en 2015. En 2009, el mariscal de campo de la NFL se casó con Bündchen, y la pareja comparte dos hijos: su hijo Benjamin, de 10 años, y su hija Vivian, de 7 años.

El testimonio de Gisele Bündchen

En sus memorias «Lecciones: mi camino hacia una vida significativa», la exmodelo de Victoria’s Secret admitió que, al principio, no fue fácil enterarse de que la ex de Brady estaba embarazada. Pero cuando nació su hijastro, su «corazón creció de una manera que ella no sabía que eran posible. En una entrevista realizada en 2018 con la revista People, Bündchen habló sobre Jack y su madre. «No era la situación ideal para nadie, no hay un manual que te prepare para eso», dijo.

«Pero estoy muy agradecida por Bridget», dijo. “Sé que esto fue difícil, pero no podría imaginar mi vida sin Jack. Lo llamo mi hijo extra. Mientras tanto, Moynahan elogió a Brady y Bündchen por sus habilidades de co-crianza en 2019. «Tom y yo tomamos la decisión de criar un hijo juntos», dijo a Today. “Ambos encontramos socios que no solo nos apoyaron en la crianza de ese hijo sino que también lo amaron como si fuera el suyo. No creo que puedas pedir más que eso. Mi hijo está rodeado de amor».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina