Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue el sorprendente regalo de cumpleaños que Gisele Bündchen dio a su hijo

La modelo brasileña revelo detalles sobre su familia y su relación con sus hijos en una nueva entrevista con Marie Claire

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen

¡Gisele Bündchen está haciendo todo lo posible para enseñarle a sus hijos el amor por el medio ambiente! En una nueva entrevista con la revista Marie Claire, la supermodelo de 39 años habló sobre cómo enseña a su esposo, Tom Brady, y a sus hijos a crear conciencia preservación de planeta. «Una de mis principales motivaciones para trabajar es enseñarle a mis hijos a proteger nuestro planeta. Como madre, quiero que ellos y sus hijos puedan vivir en el mismo planeta hermoso en el que crecí yo», explicó Bündchen mientras explicaba cual fue el regalo de cumpleaños de su hijo.

En términos de prácticas sostenibles, Bündchen agregó: «Siempre les recuerdo a mis hijos que cada elección que hacemos tiene un impacto en nuestro planeta y que siempre debemos hacer todo lo posible para hacer el bien; eso es lo más importa». A la modelo brasileña le encanta pasar tiempo al aire libre con sus hijos: «Como madre, aprecio los momentos que pasamos en la naturaleza. Me encanta ver a mis hijos emocionarse cuando encuentran huevos frescos en nuestro gallinero o cuando cosechan las verduras de nuestro jardín».

Una madre muy orgullosa

Bündchen agregó que sus hijos siempre hablan con sus amigos sobre las botellas de agua reutilizables, lo que la hace sentir «orgullosa». Bündchen recordó una historia específica que contó a su hijo, Benjamin, sobre la basura encontrada en el océano. «Una historia que puedo recordar es cuando estábamos en la playa y mi hijo, Benny, encontró plástico en el océano. Estaba muy molesto, y le expliqué que esto es lo que sucede después de que descartamos las cosas; van a los vertederos. Y a veces terminan en el océano», expresó ella.

«Durante los últimos años, Benjamin decidió que no quería regalos de sus amigos en su fiesta de cumpleaños. En cambio, le gustaría que pudieran donar a organizaciones que ayudan a especies en peligro de extinción», señaló Bundchen. En una sesión de preguntas y respuestas hecha en su cuenta de Instagram, la modelo de 39 años reveló por qué no le gusta usar la palabra madrastra cuando se trata de su relación con el hijo de 12 años de su esposo Tom Brady, John.

Una familia unida y feliz

«No me gusta la palabra ‘madrastra‘. Uso la palabra ‘mamá extra’, porque siento que es una bendición en mi vida», explicó. «Me siento tan afortunada de poder tener un pequeño ángel maravilloso en mi vida». Bündchen, que comparte a Benjamin, de 10 años, y Vivian, de 7 años, con Brady, también compartió sobre cómo su familia logra pasar tiempo juntos en medio de sus ocupadas vidas. «No creo que haya una receta secreta, creo que solo hacemos nuestro mejor esfuerzo para estar presentes con los niños cuando estamos con ellos, y estar completamente allí con ellos, realmente escuchándolos», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina