Según las fuentes, Armie Hammer fue despedido por su agencia en medio de su escándalo en las redes sociales. El actor de 34 años ya no está siendo representado por WME, según múltiples informes. La noticia llegó una semana después de que Hammer dejara su papel protagónico en la serie The Offer de Paramount +, sobre la realización de The Godfather. También abandonó la comedia romántica de Jennifer Lopez, Shotgun Wedding. Josh Duhamel ha reemplazado a Hammer desde entonces.
El mes pasado, aparecieron mensajes supuestamente escritos por Armie Hammer. En los mensajes supuestamente detalla fantasías sexuales gráficas, algunas con referencias al canibalismo. No se ha confirmado que los mensajes fueron escritos por Hammer, y él llamó a las acusaciones «ridículas». Por otra parte, la estrella de Call Me By Your Name se vio obligada recientemente a emitir una disculpa pública después de compartir un video en su cuenta privada de Instagram donde muestra a una mujer vestida con lencería provocativa llamándola «Miss Cayman».
En un comunicado, el Comité del Miss Universo Cayman Islands dijo que estaban «muy preocupados por el video y quisieran confirmar que la mujer no es la reinante Miss Islas Caimán». Hammer luego emitió una disculpa aclarando: «La persona en mi video, que fue robado de mi Instagram privado, no es Miss Cayman… Lamento sinceramente cualquier confusión que haya causado mi tonto intento de humor. Mi más sincera disculpa para Miss Cayman, a quien no conozco, y a toda la organización, ya que no tenía intenciones de insinuar que en realidad era Miss Cayman».
Las declaraciones de la esposa
La exesposa del actor, Elizabeth Chambers recurrió a Instagram para hablar sobre el supuesto comportamiento de su esposo en las redes sociales. Hasta ahora, Chambers se ha mantenido relativamente callada sobre el drama de las redes sociales de su esposo, pero decidió publicar una foto de la playa, presumiblemente de las Islas Caimán, donde ella y sus dos hijos y Hammer han estado viviendo, junto con un mensaje extenso.
«Durante semanas, he estado tratando de procesar todo lo que ha sucedido. Estoy conmocionada, desconsolada y devastada», comenzó su publicación Chambers, de 38 años. «Dejando a un lado la angustia, estoy escuchando y continuaré escuchándome y educándome sobre estos delicados asuntos. No me di cuenta de cuánto no sabía. Apoyo a cualquier víctima de asalto o abuso e insto a cualquiera que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para curarse».