Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Armie Hammer consigue su reemplazo en la comedia romántica «Shotgun Wedding»

El actor renunció a su papel en medio de un escándalo de mensajes de texto.

Armie-Hammer
Armie-Hammer

Josh Duhamel supuestamente ha sido contratado para reemplazar al actor Armie Hammer para protagonizar junto a Jennifer Lopez la próxima película «Shotgun Wedding». Armie Hammer renunció a su papel en la película después de que se filtraran escandalosos mensajes supuestamente escritos por él en las redes sociales. Los mensajes describen fantasías sexuales dicha de forma muy gráfica, así como ilusiones al canibalismo.

«Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión» dijo un portavoz de la producción en un comunicado publicado en ese momento. Según fuentes de la revista People, Duhamel fue contratado para reemplazar a Hammer en la película. Esto después de que su estrella original se separara del proyecto. Según las fuentes, la película está programada para comenzar a filmarse en República Dominicana el 22 de febrero.

Los representantes de Duhamel no respondieron de inmediato a las preguntas en torno a la partida de Hammer. «Shotgun Wedding» es una película de Lionsgate producida por López y Ryan Reynolds. La cinta sigue a una pareja que invita a sus amigos y familiares a una boda antes de que la relación termine por enfriarse. Su tensa situación se agrava cuando los invitados a la boda son tomados como rehenes. Esto obliga a la pareja a formar un equipo para salvar el día.

Los nuevos proyectos

La película será escrita por Mark Hammer y dirigida por Jason Moore. Este será el último proyecto en un año lleno de acontecimientos para Duhamel, quien lanzó dos películas, «El marido perdido» y «Piensa como un perro» en 2020. También hizo su debut como director con la comedia «Buddy Games». El medio informó que también protagonizará la serie de Netflix «El legado de Júpiter».

Poco después de su decisión de dejar la película, Armie Hammer emitió una declaración a Variety explicando sus acciones y negando las acusaciones en su contra. «No estoy respondiendo a estas afirmaciones, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en República Dominicana», dijo. «Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina