CELEBRITIES

Halle Berry responde con un duro mensaje a los críticos en las redes

La actriz de 54 años fue a Instagram para compartir un contundente mensaje.

Halle Berry

¡Halle Berry no va a permitir que los críticos de Internet tengan la última palabra! La actriz de 54 años compartió un contundente mensaje en Instagram: «Las mujeres no te deben una mierda». Mientras que algunos comentaristas ofendidos por el mensaje dejaban sus reacciones, Berry ya tenia preparada algunas respuestas. «Ella dice que las mujeres no deben quedarse con un solo hombre», escribió una persona, a lo que Berry replicó: «¿Quién quiere quedarse con el hombre equivocado? Porque… yo no».

Otro comentarista escribió: «Halle, ¿has tenido algún problema con los hombres en tu vida?». Halle Berry respondió con una serie de emojis de risa y llanto, escribiendo: «No, tuvieron problemas conmigo». Cuando alguien más escribió que las mujeres solo buscan hombres para que las cuiden, Berry rápidamente aclaró: «¡Ningún hombre me ha cuidado jamás… NUNCA!». Otro comentarista escribió que Berry tenía la culpa de todas sus relaciones pasadas fallaran.

«¿Quién dijo que quería quedarme con ellos?» Berry respondió. «Me gusta vivir mi mejor vida. Si haces un movimiento en falso, corrige el rumbo, vuelve a girar y comienza de nuevo», señaló. Berry también reveló su vida íntima cuando hizo un llamando a su exnovio Gabriel Aubry sin mencionarlo directamente por su nombre. Berry y Aubry comparten a su hija, Nahla, de 12 años, y anteriormente estuvieron involucradas en varios casos judiciales relacionados con sus acuerdos de custodia y manutención infantil.

La responsabilidad de la madre

Después de que un comentarista comentara sobre los problemas legales que Berry tenía con su su ex y sobre cómo lo acuso por sus comentarios racistas, ella respondió diciendo: «Y se necesita una gran fuerza todos los días para pagarlo. Y por cierto, está mal y es extorsión». Berry también comparte a su hijo Maceo, de 7 años, con su esposo, Olivier Martínez. Ella respondió a otro comentarista sobre el tema de la manutención infantil.

«En cuanto a la manutención de los hijos, siento que puedo hablar sobre ello, ya que lo he estado haciendo durante una década. Siento que si una mujer o un hombre tiene que pagar una manutención, es mucho más que las necesidades razonables para ayudar con el crecimiento del niño, ¡Creo que eso está mal!», escribió. «Entiendo que algunos padres (hombres o mujeres) pueden necesitar ayuda, pero también siento que en estos tiempos modernos tanto hombres como mujeres tienen la responsabilidad de cuidar económicamente a sus hijos y trabajar duro y hacer todo lo posible».

Salir de la versión móvil