Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Halle Berry comparte una de sus primeras reglas para conseguir citas

El mes pasado, la actriz aparentemente confirmó que está saliendo con el cantante Van Hunt.

Halle-Berry
Halle-Berry

Halle Berry compartió una de sus reglas para citas más importante. Durante un episodio reciente de su serie de Instagram «Bad & Booshy», se le preguntó a la actriz de 54 años si alguna vez saldría con el ex novio o ex marido de una amiga. «¡Nunca nunca!», dijo, según la revista People. La copresentadora y estilista de Berry, Lindsay Flores, estuvo de acuerdo. «Definitivamente no saldría con ninguno de tus ex», dijo Flores.

«Bueno, no querrías hacerlo», respondió Halle Berry. la actriz continuó diciendo en su entrevista: «Ese es un pecado capital. No sales con la ex de tu mejor amiga». Berry señaló que tuviese una cita no saldría con ninguno de los novios o parejas pasadas de alguna amiga porque no sería algo agradable», explicó. «Mi alma gemela no tiene la forma de nadie que conozco», explicó la ganador del Oscar .

Berry se ha casado tres veces, primero con el ex jugador de béisbol de Grandes Ligas David Justice (1993-1997), luego con el cantautor Eric Benet (2001-2005) antes de casarse con el actor Oliver Martinez (2013-2016). Entre beaus, la estrella también tuvo una relación a largo plazo con el modelo Gabriel Aubry de 2005 a 2010. El mes pasado, aparentemente confirmó que está saliendo con el cantante Van Hunt.

Una confesión

La actriz compartió una foto en Instagram luciendo una amplia sonrisa mientras vestía una camiseta negra con el nombre del cantante Hunt. Berry etiquetó al músico en la foto, escribiendo: «ahora ya sabes…», Hunt pareció confirmar su relación al volver a publicar la foto de Berry con su camiseta. «Ahí tienes…», escribió en la foto. Tanto Berry como el cantante habían compartido publicaciones bastante crípticas, insinuando su participación, pero nunca confirmando las identidades de los que aparecen en las imágenes en forma de pies entrelazados y besos en las mejillas.

Los indicios de una relación comenzaron en julio, aunque solo unos meses antes, Berry declaró en una conversación de Instagram Live con Lena Waithe que podría quedarse soltera. «Soy una persona muy orientada a las relaciones, siempre quiero estar con alguien», confesó Berry a través de People. «Pero decidí, no, voy a ralentizar mi rollo, me voy a tomar un minuto y voy a pasar tiempo conmigo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina