Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Halle Berry rinde un emotivo homenaje en las redes sociales

La actriz homenajeó a Natalie Desselle Reid con un emotivo homenaje en Instagram tras la «devastadora» noticia de su muerte.

Halle Berry
Halle Berry

Halle Berry homenajeó a Natalie Desselle Reid con un emotivo homenaje en Instagram tras la «devastadora» noticia de su muerte. Halle Berry, quien protagonizó «BAPS» junto a Reid, describió a la difunta actriz como alguien que siempre se mantuvo positiva. «Natalie nos enseñó el amor, la alegría y el humor a través de sus personajes; nunca pudo atenuar la luz», escribió Berry junto a una serie de fotos de su época en la que filmaban el clásico de culto.

“Con ella me reí más fuerte de lo que me había reído antes. Ella nos mostró que estaba bien ser tonta y divertida sin dejar de ser sincera y extraordinariamente amable», señaló. La ganadora del Oscar le dio crédito al director Robert Townsend por presentarlas y crear su «conexión divina al unirnos en roles que cambiarían nuestras vidas e impactarían nuestra cultura para las generaciones venideras», señaló.

Los dos actrices pasaron sus días intercambiando memes de «BAPS» y homenajes que verían en Internet, humildes y complacidas por el hecho de que su «amistad en la pantalla significaba mucho». La carrera de Berry despegó después de la película lanzada en 1997, pero dijo que Reid había sido «privada» de oportunidades por ser ella misma.

Un sincero mensaje

“Natalie representaba mujeres negras reales, no lo que se percibe que son las mujeres negras”, continuó diciendo Berry. “Por eso, a menudo fue subestimada, ignorada, privada de la plataforma que realmente se merecía tener. Pero su luz sigue brillando a través de las personas que crecieron viéndola, las personas que la conocían mejor y aquellos de nosotros que la amamos», expresó.

Reid falleció a los 53 años después de una batalla secreta contra el cáncer de colon. Le sobreviven su esposo, Leonard Reid, con quien se casó en 2003, y tres hijos. Leonard estaba a su lado cuando falleció. Berry se ríe de los comentarios negativos que LisaRaye McCoy hizo sobre su vida sexual. En “Cocktails With Queens” de Fox Soul, McCoy y sus coanfitriones, Claudia Jordan, Vivica A. Fox y Syleena Johnson, primero discutieron si Toni Braxton era una buena amante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina