Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Halle Berry se defiende de los malos comentarios en las redes

La actriz de Hollywood se ríe de los comentarios negativos que hicieron algunos sobre su vida sexual.

Halle-Berry
Halle-Berry

Halle Berry se ríe de los comentarios negativos que LisaRaye McCoy hizo sobre su vida sexual. En “Cocktails With Queens” de Fox Soul, McCoy y sus coanfitriones, Claudia Jordan, Vivica A. Fox y Syleena Johnson, primero discutieron si Toni Braxton era una buena amante. «Toni Braxton consiguió algunos buenos hombres en su día», dijo Jordan, de 47 años, insinuando que debía ser buena en la cama.

McCoy, de 53 años, respondió: “No sabemos lo que está haciendo en el dormitorio. Podría ser como Halle Berry«. Cuando Jordan le pidió a McCoy que aclarara si estaba insinuando que Berry, de 54 años, era una mala amante, la estrella de “Single Ladies” dijo: “Eso es lo que dicen. Eso es lo que leí y eso es lo que escuché», respondió.

Halle Berry luego retuiteó un artículo que cubría el segmento «Cócteles con Queens» y escribió: «La Sra. @TheRealLRaye1, pregúntale a mi hombre @vanhunt que te dirá todo lo que necesitas saber”, con un emoji de risa y llanto. Hunt, de 50 años, no ha intervenido y McCoy no respondió al tuit. La vida sexual de Berry ha sido un tema candente recientemente. A principios de este mes, la estrella de «Catwoman» reveló que tuvo su primer orgasmo a los 11 años.

El primer orgasmo

«Recuerdo mi primer orgasmo», dijo Berry en un en vivo de Instagram. «Me lo hice a mí misma». Berry habló sin verguenza sobre sus primeras experiencias al explorar su sexualidad. Berry agregó que estaba descubriendo su sexualidad, como la mayoría de las chicas, antes de decirle en broma a Flores que “me avergüenzo de ti” por no recordar tu experiencia. «Me siento mal por ti ahora».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina