Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Halle Berry confirma su nueva relación ¡Mirá de quien se trata!

La actriz de «X-Men» compartió una hilarante foto en su cuenta de Instagram

Halle Berry
Halle Berry

Halle Berry aparentemente confirmó que tiene un nuevo hombre en su vida. La actriz de «X-Men» compartió una foto en su cuenta de Instagram recientemente luciendo una amplia sonrisa mientras vestía una remera negra con el nombre del cantante Van Hunt. La actriz de Hollywood etiquetó al músico en la foto, escribiendo «ahora ya sabes … ? ?????????».

El emoji que colocó al pie parecía ser un guiño a una foto que publicó Halle Berry en julio, donde aparecen sus pies enredados con los de un hombre sin nombre. «Domingo, día de diversión ??», escribió Berry en la foto. La actriz publicó una foto similar en agosto en honor a su cumpleaños. Hunt, de 50 años, pareció confirmar su relación al volver a publicar la foto de Berry con su camiseta.

Las primeras fotos

«Ahí tienes …», escribió junto a la foto. El cantante de «Seconds of Pleasure» publicó previamente fotos de una mujer besando su mejilla, pero no estaba claro quién era la mujer misteriosa. Tanto a Berry como al ganador del Grammy le gustaron los comentarios en apoyo de su relación y respondieron a algunos fanáticos con emojis de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

now ya know… ??????????

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

En abril, la actriz de «Catwoman» declaró en una conversación de Instagram Live con Lena Waithe que podría «quedarse» soltera. «Soy una persona muy orientada a las relaciones, siempre quiero estar con alguien», confesó Berry según fuentes de la revista People. «Pero decidí que no voy a ralentizar mi rollo, me voy a tomar un minuto y voy a pasar tiempo conmigo».

Los años de soltería

Berry agregó: «Y ha sido tan bueno que creo que podría quedarme así por mucho tiempo». La estrella también señaló que originalmente planeaba tomarse «un año completo» para estar soltera. «Un año dio lugar a dos años, y dos años ahora a tres años», dijo Berry. «Pero estoy bien porque creo que la próxima relación que tenga tendré una mejor oportunidad y podré elegir lo que es correcto para mí porque me he tomado este tiempo para pensar en lo que es importante para mí».

Ver esta publicación en Instagram

kisses land softly

Una publicación compartida de van hunt (@vanhunt) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina