Chrissy Teigen continúa honrando a su fallecido bebé Jack en las redes sociales, a quien perdió a las 20 semanas de gestación. En medio de fotos y videos de su última sesión de fotos de libros de cocina, la autora y emprendedora tomó su historia de Instagram durante el fin de semana para mostrar su brazalete con el nombre de Jack. «Hoy era tu fecha de nacimiento. Te amaremos por siempre», escribió Teigen, agregando un emoji de corazón púrpura.
La foto adjunta mostraba su muñeca con un brazalete de cuentas en honor a Jack, así como dos brazaletes encima con los nombres de Luna y Miles. Chrissy Teigen compartió en Twitter a principios de este mes que se sentía «un poco mal», ya que se habría estado preparando para recibir a su bebé durante este mes. «Realmente siento patadas en mi estómago, pero no es un fantasma», tuiteó. «Mañana me operan de endometriosis… mi menstruación de este mes se siente exactamente como las patadas de un bebé. Suspiro».
Teigen y su esposo John Legend anunciaron que esperaban a su tercer bebé en agosto. En septiembre, después de que se conocieran las complicaciones del embarazo, y luego de múltiples transfusiones de sangre, Teigen anunció que habían perdido a su bebé. «Estamos en shock, es el tipo de dolor profundo del que solo escuchas hablar por otros, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de transfusiones. Simplemente no fue suficiente», escribió en Instagram.
Un dulce mensaje de despedida
«Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de su nacimiento, justo antes de dejar el hospital. Pero, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar a este pequeño en mi barriga Jack. Así que siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre», continuó diciendo. «Para nuestro Jack, lamento mucho que los primeros momentos de tu vida haya sido con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos».