Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chrissy Teigen posa al natural en una sincera publicación del Instagram

La modelo de 35 años y autora de libros de cocina acudió a su cuenta de Instagram durante el fin de semana.

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

Chrissy Teigen ama su cuerpo y cada una de sus imperfecciones. La modelo de 35 años y autora de libros de cocina acudió a su cuenta de Instagram durante el fin de semana para compartir un mensaje muy positivo sobre su corporalidad mientras posaba en topless frente a un espejo. «Feliz día de San Valentín», escribió la esposa de John Legend. «¡Ámate a ti misma! He pasado por eso».

En la foto, Chrissy Teigen cubre su pecho con su brazo mientras muestra sus cicatrices cerca de sus caderas de su reciente cirugía por su endometriosis. Ha sido un año desafiante tanto física como emocionalmente para Teigen. En septiembre sufrió una pérdida de embarazo cuando tenía 20 semanas de embarazo de su tercer hijo, un bebé al que había llamado Jack, con su esposo John Legend. Teigen fue muy pública al hablar de su dolor en ese momento y continúa siendo abierta sobre sus luchas.

A principios de este mes, la celebridad fue hospitalizada para someterse a su cirugía de endometriosis la misma semana en que Jack tenía previsto originalmente nacer. «Mi pequeño bebé habría nacido esta semana, así que estoy un poco fuera de lugar», tuiteó en ese momento. «Realmente siento patadas en mi vientre, pero no es un fantasma. Mañana me operaré por mi endometriosis… pero la sensación que tuve por la menstruación de este mes se siente exactamente como si fueran patadas de bebé. Suspiro».

Un momento desgarrador

Chrissy Teigen también habló recientemente sobre la desgarradora pérdida prematura que tuvo. Durante su aparición en el programa de entrevistas The Ellen DeGeneres Show, la modelo de 35 años habló sobre su experiencia traumática y explicó cómo realmente cambió su vida. «Todavía estoy en terapia al respecto y todavía estoy llegando a un acuerdo», compartió Teigen, quien también ha hecho público su dolor en las redes sociales.

«Reviso mi armario y veo, que ay ropa de maternidad, y cosas que compré para mi octavo mes y mi noveno mes. Así que es difícil porque él habría nacido esta semana. Esas cosas son un recordatorio de él», explicó. «Pero ser tailandesa y criarme en una casa donde era muy común tener y hablar sobre las pérdidas, creo que fue de gran ayuda», continuó diciendo. «Lo veo como si pudiera ser algo hermoso, y fue algo realmente transformador para mí. En cierto modo, él realmente me salvó porque no creo que hubiera descubierto la terapia y luego la sobriedad».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina