Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chrissy Teigen comparte una hilarante foto en sus redes sociales

La autora y empresaria de libros de cocina de 35 años mostró su labio hinchado en su historia de Instagram.

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

Chrissy Teigen quiere que sus fanáticos sepas que no se inyectó rellenos de labios, solo mordió una naranja. La autora y empresaria de libros de cocina de 35 años mostró su labio hinchado en su historia de Instagram el fin de semana y compartió que se debe a la reacción a un «pesticida» que tenía la fruta que comió. «Todos pensarán que me puse rellenos de labios, pero no fue así».

«Mordí una naranja cuando intentaba abrirla y creo que debió haber pesticida en ella o algo así. Mira esto. Es difícil», señaló Chrissy Teigen. Esta no es la primera vez que la modelo publica una foto como esta, anteriormente ha tenido reacciones similares. En agosto de 2019, compartió que sus labios se hincharon después de una reacción loca debido al mal de altura. «Muy molesta y entristecida de que mi propio estado, Utah, haya elegido envenenarme con una mala decisión», tuiteó Teigen primero, seguido de una foto de sus labios hinchados.

«¿Sabías que el angioedema se puede desencadenar por el mal de altura? ¡Aprende algo nuevo todos los días! Mi labio está a punto de estallar. Adiós mundo», señaló. Para ayudar con la hinchazón, inhaló oxígeno de una lata. «Oh, sí, eso es bueno», dijo en otro video. Además, el año pasado, algunas partes de su lengua se estaban «cayendo» debido al caramelo agrio que había estado comiendo por la noche.

Una sincera publicación

«Advertencia: no continúen viendo este video si son aprensivos con las imágenes fuertes», dijo a sus seguidores antes de darles un vistazo a su lengua descolorida, que parecía tener parches en la parte superior. «Te lo dije, estoy comiendo tanto caramelo agrio que se me cae la lengua. Mira esto». Chrissy también habló recientemente sobre la desgarradora pérdida prematura del bebé con su esposo John Legend.

Durante su aparición en un reciente episodio de The Ellen DeGeneres Show el lunes, la modelo de 35 años habló sobre la experiencia traumática y explicó cómo realmente cambió su vida. «Todavía estoy en terapia y todavía estoy llegando a un acuerdo con eso», compartió Teigen, quien también ha hecho público su dolor en las redes sociales. «Reviso mi armario y veo. Hay ropa de maternidad y cosas que compré para mi octavo y mi noveno mes. Así que es difícil, porque él habría nacido esta semana. Esas cosas son constantes recordatorios de él», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina