Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chrissy Teigen sorprende con una desgarradora foto en sus redes sociales

En septiembre, la pareja sufrió la pérdida del embarazo de su tercer hijo, un bebé al que llamaron Jack.

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

No es ningún secreto que han sido unos meses extremadamente difíciles para Chrissy Teigen y su esposo, John Legend. En septiembre, la pareja sufrió la pérdida del embarazo de su tercer hijo, un bebé al que llamaron Jack. Teigen, quien ha hecho público su dolor, se dirigió a Instagram recientemente mientras se recuperaba de su cirugía de endometriosis. La exmodelo compartió algunas fotos desgarradoras en el set del video musical de la canción «Wild».

El video, que fue lanzado en agosto, fue el anuncio que hizo la pareja al mundo donde revelaron estaban esperando a su tercer hijo. «Estuve 10 semanas fuera de mi mente feliz», escribió Teigen en la sesión de fotos para el video. «Sabía que el video tardaría un poco, así que pensé que sería lindo compartir nuestra noticia con el mundo tomando algunas fotos. Nunca podría haber imaginado lo que sucedería en las siguientes 10 semanas», agregó.

El modelo y autor de libros de cocina agregó: «No estoy segura de poder volver a ver ese video sin llorar, pero espero que sienta mis lágrimas y sepa que lo extrañamos». Teigen habló sobre la fecha que habían programado para el parto de su hijo. «Estoy tan arrepentida de no haberlo visto a la cara cuando nació. Tenía tanto miedo de verlo en mis pesadillas que me olvidé de verlo en mis sueños», escribió en su emotiva publicación.

Un sincero mensaje

«Me duele todos los días por ese remordimiento. Este mes es un recordatorio difícil y, para ser honesta, pensé que lo peor había pasado, pero creo que la vida y las emociones no tienen ningún tipo de horario», agregó. Teigen habló abiertamente sobre las complicaciones de su embarazo y la hospitalización, y luego compartió fotos íntimas de la devastadora pérdida de la familia.

«Estamos en shock, es el tipo de dolor profundo del que solo escuchas hablar por otros, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. No pudimos detener el sangrado, no pudimos darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre por transfusiones. Simplemente no fue suficiente», escribió en Instagram en ese momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina