Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chrissy Teigen sorprende a los fanáticos con un nuevo pasatiempo terapéutico

La modelo y autora de libros de cocina de 35 años ha sido abierta sobre su experiencia en la terapia.

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

Chrissy Teigen está adoptando está optando por tener un estilo de vida más ecuestre. La modelo y autora de libros de cocina de 35 años ha sido abierta sobre su experiencia en la terapia, trabajando en su ansiedad luego de perder a su tercer hijo en septiembre. Recientemente, la modelo compartió una sugerencia de su terapeuta que ha traído un nuevo animal a su vida.

«Mi terapeuta dice que necesito algo que haga solo para mí, ya que actualmente no tengo absolutamente nada», tuiteó Chrissy Teigen. «Hoy comienza mi viaje hacia el mundo de los caballos. Espero que les guste este nuevo tipo». Teigen compartió una foto de un hermoso caballo marrón con una nariz blanca. «Es tan guapo y parece perezoso, me encanta», agregó, sin compartir el nombre del caballo.

Después de ser abierta con su difícil pérdida tanto en las redes sociales como en un ensayo emocional que escribió, Teigen también ha sido sincera sobre su viaje con su dolorosa perdida. En noviembre, compartió en Twitter que había estado en «un agujero de depresión y dolor». En diciembre compartió un video posterior a la terapia con lágrimas corriendo por su rostro. También reveló que «nunca» volverá a estar embarazada.

Una difícil despedida

Teigen también se está despidiendo del alcohol para siempre. Poco después de revelar que lleva un mes sobria, la modelo de 35 años recurrió a su historia de Instagram para explicar por qué dejó de beber. La decisión, escribió, se produjo después de que le regalaran el libro de Holly Whitaker publicado en 2019.

«Hace un mes, en mi cumpleaños, recibí este libro de mi médico y amigo», escribió Teigen. «Terminé de hacerme el culo frente a la gente (todavía estoy avergonzado), cansada de beber durante el día y sentirme como una mierda a las seis, sin poder dormir. He estado sobria anteriormente», señaló. «Incluso si no puedes verte haciéndolo o simplemente no quieres, sigue siendo una lectura increíble», continuó Teigen, antes de etiquetar al autor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina