Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chrissy Teigen rinde un dulce homenaje a su marido John Legend

La autora del libro de cocina Cravings publicó un video tatuándose la frase «Ooh Laa» en la espalda.

Chrissy Teigen y John Legend
Chrissy Teigen y John Legend

Chrissy Teigen tiene un nuevo tatuaje impresionante. La autora del libro de cocina Cravings publicó un video tatuándose la frase «Ooh Laa» en la espalda. La frase es el título de la canción más reciente que su esposo, John Legend. Aparece en el álbum de Legend, Bigger Love, que se lanzó el año pasado.

El video muestra todo el proceso de Chrissy Teigen haciendo su tatuaje. La cantante de «All of Me» también publicó el mismo video, subtitulado, «Ooh Laa. Chrissy inspiró esta canción. Esta canción inspiró el nuevo tatuaje de Chrissy. #OohLaa». El tatuaje fue realizado por el artista con sede en Los Ángeles Daniel Winter, también conocido como Winter Stone, quien también mostró la tinta final de Teigen en su página de Instagram.

En el video, el entrenador de The Voice le preguntó a su esposa si recordaba la primera vez que escuchó la canción, y ella respondió: «No recuerdo. Recuerdo la primera vez que escuché ‘All of Me’, recuerdo la primera vez Escuché… honestamente, la mayoría de tus canciones. Pero no esta». Legend luego compartió que estaban en su habitación asegúrese de que funcionara. «Funcionó. De hecho, lo reproducimos repetidamente la primera vez. Fue un buen punto de partida para la conversación».

Los tatuajes de Chrissy

Teigen se hizo otro tatuaje en noviembre, un mes después de perder a su tercer hijo. La exmodelo, que compartió el 30 de septiembre que había perdido al bebé que esperaban con Legend, se tatuó el nombre de Jack en su muñeca, cerca del otro tatuaje que tiene de Legend, Luna y Miles. La estrella de Chrissy’s Court se hizo ese tatuaje en abril de 2019, y Legend consiguió uno a juego. Su tinta, que dice «Chrissy Luna Miles», se encuentra en su bíceps derecho.

Meses después de la pérdida de su embarazo, la personalidad de televisión de 35 años se volvió real sobre su cuerpo y compartió una imagen de perfil de sí misma con un pequeño bulto. «Estoy orgullosa de donde todo este viaje llevó mi cuerpo y mi mente de otras maneras. Me encanta estar embarazada, tanto, y estoy triste por no volver a estar nunca más», escribió. «Pero tengo la suerte de tener dos pequeños increíbles que se están transformando cada día más en personas grandes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina