Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

John Legend comparte un doloroso momento tras la pérdida de su hijo

En septiembre, la pareja sufrió una pérdida de embarazo a las 20 semanas

Chrissy Teigen John Legend
Chrissy Teigen John Legend

John Legend habló sobre el difícil momento cuando su esposa, Chrissy Teigen, le pidió que tomara fotos de su difunto hijo, Jack. En septiembre, la pareja sufrió una pérdida de embarazo a las 20 semanas, y en una emotiva publicación de Instagram, Teigen compartió fotos íntimas donde aparece llorando en el hospital, incluida una de ella donde aparece sosteniendo al bebé fallecido en sus brazos.

La pareja apareció en Good Morning America y habló sobre la decisión de compartir las fotos profundamente personales. Teigen dijo que las fotos eran para «las personas que estaban sufriendo una situación similar». «No me importa si te sientes ofendido o disgustado», dijo Teigen, reconociendo que el propio Legend se sentía incómodo al tomar las fotos. «Entiendo que podría ser así para mucha gente», agregó.

John Legend luego explicó sus sentimientos iniciales. «Ella sintió que una de las formas de mantener la memoria de Jack era tomando fotografías de ese momento. Yo estaba preocupado, simplemente pensaba: ‘No quiero conmemorar este dolor’. «Ella lo notó, pero lo difícil de tener un aborto espontáneo es que no te vas con nada, tienes este vacío, y queríamos tomar las fotos para tener algo que recordar», agregó.

La experiencia difícil

«No sabía que podíamos experimentar este dolor y también compartirlo, y cuando lo hicimos, realmente significó mucho para tanta gente», dijo el cantante sobre la experiencia. «Y fue una experiencia tan poderosa para mí aprender esto. Estoy agradecido de que mi esposa haya sido lo suficientemente valiente para hacerlo», señaló Legend, agregando que la experiencia lo acercó aún más a Teigen.

«Solo sé que amo a mi esposa, más que nunca», compartió. «Hemos pasado juntos por tantos desafíos y la han hecho más fuerte, y sé que eso no siempre sucede cuando la gente atraviesa una tragedia», explicó. «Pero siento que los desafíos que enfrentamos juntos nos han hecho sentir aún más seguros de quiénes somos juntos como pareja y quiénes somos como familia», continuó diciendo. En cuanto a Teigen, se sintió conmovida por la increíble cantidad de apoyo que recibió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina