Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Chrissy Teigen John Legend
Chrissy Teigen John Legend

CELEBRITIES

John Legend habla sobre el apoyo incondicional que toda esposa necesita

El 30 de septiembre, Chrissy Teigen, que había estado documentando su tercer embarazo, reveló que perdieron al bebé

John Legend no podría estar más agradecido por todas las personas que se han acercado a él y a Chrissy Teigen después de la pérdida de su embarazo. El 30 de septiembre, Chrissy Teigen, que había estado documentando su tercer embarazo, reveló que perdieron al bebé. «Hemos escuchado de tantas personas que también lo han sufrido, y ha sido alentador recibir tanto amor y apoyo», dijo el cantante mientras promocionaba su última película Jingle. Jangle: A Christmas Journey.

«Para Chrissy compartir lo que compartió también ha sido útil para otras personas que sufren lo mismo. Así que gracias», señaló. Chrissy Teigen se tomó un descanso de las redes sociales luego de sus desgarradoras noticias. Cuando regresó a fines del mes pasado, escribió una emotiva carta sobre la pérdida del bebé. Ella ha compartido un tatuaje que se hizo en honor a su difunto hijo, así como un momento sincero que su hija, Luna, tuvo después de que sus cenizas fueran llevadas a casa.

Un gran desafío

«Siempre que pasamos por desafíos personales, y también con desafíos como nación, creo que debemos aferrarnos a lo que nos hace sentir optimistas. Lo que nos hace sentir esperanzados, aferrarnos a las cosas que nos dan alegría», explicó. «Y en mi familia, como hemos pasado por un año difícil, nos aferramos al hecho de que tenemos dos niños hermosos que amamos y que somos un hermoso reflejo de quiénes somos y lo que valoramos», señaló.

El cantante de «igger Love también se refirió a las recientes elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Antes del día de las elecciones, actuó en un mitin de Filadelfia en apoyo a Joe Biden, luego cantó en las redes sociales «Georgia On My Mind» mientras esperaba los resultados. Señaló que si bien algunas personas «no obtuvieron lo que querían de las elecciones», era «importante para esta nación pasar página».

Nota de agradecimiento

«Sentí que Georgia jugó un papel clave en las elecciones y quería cantarles una canción para agradecerles por el verdadero y hermoso trabajo que hicieron a favor de la democracia, que fue alentada por personas como Stacey Abrams y otras que salieron y registraron cientos de miles de personas a votar”, reconoció. «Eso requirió mucho trabajo y mucho optimismo y mucha fe en la democracia».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina