Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

John Legend sorprende a sus fanáticos con una emotiva interpretación

El anuncio llegó luego de que Joe Biden alcanzara 900 votos por delante de Donald Trump en el recuento de votos

John Legend
John Legend

John Legend dio un especial regalo a sus fans. El anuncio llegó luego de que Joe Biden alcanzara 900 votos por delante de Donald Trump en el recuento de votos en el estado de Georgia para las elecciones presidenciales de 2020, lo que aumentó sus posibilidades de victoria. John Legend compartió su alegría en las redes sociales mientras cantaba el éxito de Ray Charles, «Georgia on My Mind».

El video de dos minutos muestra a la cantante de 41 años cantando apasionadamente el clásico. Según la esposa de Legend, Chrissy Teigen, había estado esperando durante las primeras horas de la mañana para publicar el video. «Ha estado esperando para publicar esto durante 5 horas», escribió Teigen mientras retuiteaba. «Fue una toma», respondió John Legend. La actuación fue elogiada por estrellas como Lea Thompson y Sara Drew.

Una inspiradora interpretación

Mientras tanto, el ex director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, escribió: «Así sonaba en la ducha esta mañana en mi mente». Muchas otras celebridades también esperan ansiosamente el resultado de las elecciones. «¡No he dormido, ni un minuto! Ansiedad en un 10 10 10», tuiteó Khloe Kardashian. El presentador nocturno Stephen Colbert expresó al inicio del programa The Late Show su indignación por el último discurso de Trump, en el que afirmó falsamente la victoria en las elecciones.

«Estamos grabando esto un poco después de que Donald Trump entrara en la sala de reuniones de la Casa Blanca tratando de envenenar la democracia estadounidense», dijo Colbert, de pie junto a su escritorio. «Por eso todavía no me siento contento, simplemente no tengo ganas de sentirme así todavía. Por eso también estoy vestida para un funeral, porque Donald Trump se esforzó mucho en matar algo esta noche».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina