Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chrissy Teigen hace su primera aparición pública tras perder su embarazo

Chrissy Teigen y John Legend
Chrissy Teigen y John Legend

Chrissy Teigen volvió a estar en el ojo público mientras alentaba a la gente a votar en las elecciones presidenciales de 2020 durante un reciente evento. Su esposo, John Legend, hizo una presentación en concierto durante un mitin en apoyo del exvicepresidente Joe Biden y la senadora Kamala Harris. El cantante invitó a su y a sus dos hijos, Luna, de 4 años, y Miles, de 2 años, al escenario.

«Quiero enviar un saludo, en realidad, ¿podrías subir al escenario, bebé?», le preguntó Legend a Chrissy Teigen en el evento. «Quiero que vean que mi esposa está aquí y mi hija, Luna, también. Mi hijo, Miles, también está aquí. Estamos enseñando a nuestros jóvenes desde temprano que tienen que participar en nuestra democracia. Estamos aquí para salvar la democracia. Todos estamos aquí juntos para salvar la democracia, ¿verdad?», agregó.

Sobre el escenario

Teigen, de 34 años, lució un minivestido blanco, una falda escalonada de tul de Georges Chakra y una chaqueta a juego. La modelo se acercó para darle un beso a Legend quien estaba en el piano antes de quitarse la máscara negra y decir: «¡Hola a todos!» saludando a la multitud. La pequeña Luna lució adorable con un abrigo de plumas rosa y mientras Miles se sentaba con orgullo en los brazos de su abuela, Vilailuck.

Antes de interpretar su nueva canción, «Never Break», Legend habló sobre su matrimonio: «Escribí esta canción como un tributo a nuestra relación y al hecho de que el amor puede ayudarnos a superar todo tipo de momentos difíciles. Sabemos que la nación entera está en tiempos difíciles en este momento». El evento marcó la primera aparición pública de Teigen desde que perdió su embarazo en septiembre.

Un emotivo mensaje

La modelo regresó a las redes sociales después de escribir un emotivo ensayo sobre el dolor sintió después de la pérdida del embarazo. «Me siento mal porque nuestro dolor fue muy público», escribió. «Estaba emocionada de compartir nuestras noticias con el mundo. Las historias que llevaron después fueron registradas para todos. Es difícil mirarlas ahora. Estaba tan segura de que estaría bien. Me siento mal por haberlos hecho sentir mal a todos», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina