Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Chrissy Teigen John Legend
Chrissy Teigen John Legend

CELEBRITIES

El emotivo mensaje que John Legend dio a su mujer luego de perder su embarazo

La modelo Formel anunció en Twitter el 30 de septiembre que había perdido al bebé

John Legend rompió el silencio luego de la dolorosa pérdida que sufrió su esposa Chrissy Teigen a fines del mes pasado. La modelo Formel anunció en Twitter el 30 de septiembre que había perdido al bebé que estaba esperando con John Legend. En ese momento, el cantante compartió la declaración pública de Chrissy Teigen y agregó: «Te amamos, Jack», haciendo referencia al nombre del bebé.

Ahora, poco más de dos semanas, John Legend ha compartido una emotivo carta a su esposa en Twitter. «Esto es para Chrissy. Te amo y aprecio mucho a ti y a nuestra familia. Hemos experimentado los momentos más altos y más bajos juntos», escribió junto con un video de su interpretación de «Never Break» en los Billboard Music Awards. «Ver cómo has llevado a nuestros hijos ha sido muy conmovedor», añadió.

Una fragilidad inherente

La estrella también señaló que está «asombrado» por la fuerza que ha tenido su esposa. «Qué regalo tan maravilloso es poder traer vida al mundo», escribió. «Hemos experimentado el milagro, el poder y la alegría de este regalo, y ahora sentimos profundamente su fragilidad inherente», señaló. Legend luego explicó que escribió «Never Break» porque cree que él y Teigen podrán resistir cualquier prueba u obstáculo que se les presente.

«Nos prometimos esto el día de nuestra boda hace siete años, y cada desafío que hemos enfrentado ha hecho que esa promesa sea más poderosa, más resistente», continuó diciendo. «Nuestro amor permanecerá. Nunca nos romperemos». La estrella luego agradeció a sus fans por enviar oraciones y buenos deseos. «Más que nada, hemos escuchado tantas historias sobre cómo tantas otras familias han experimentado este dolor, a menudo sufriendo en silencio», compartió.

Nota de agradecimiento

«Es un club del que nadie quiere formar parte, pero es reconfortante saber que no estamos solos». Legend concluyó: «Estoy seguro de que Chrissy tendrá mucho más que decir sobre esto cuando esté lista. Pero sepan que estamos agradecidos y les enviamos nuestro amor a todos ustedes y a sus familias». «Never Break» está incluido en el último álbum de Legend, «Bigger Love», que fue lanzado en junio.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina