Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chrissy Teigen y John Legend celebran con un delicioso regalo de aniversario

La pareja recibió un divertido regalo por su séptimo aniversario

Chrissy Teigen John Legend
Chrissy Teigen John Legend

Kelly Clarkson quiere que Chrissy Teigen y John Legend celebren su aniversario de bodas a lo grande. Kelly Clarkson le envió a la pareja un divertido regalo por su séptimo aniversario, se trata de una gigantesca pizza de 36 pulgadas de la famosa pizzería estadounidense «Big Mama’s & Papa’s». Según las fuentes, la pizza se compone de 60 porciones cuadradas.

La popular pizzería ha estado abierta desde 1997 y cuenta con un lugar en el Libro Guinness de los récords mundiales por tener la pizza más grande del mundo. Chrissy Teigen documentó el regalo en su historia de Instagram diciendo mientras abría la caja: «El hecho de que tengas que usar cinta de embalaje, oh Dios mío, Dios mío», dijo cuando abrió la caja Teigen: «Por alguna razón pensé que sería falso, pero no es falso».

Una dulce sorpresa

Chrissy Teigen dijo efusivamente: «¡Esto es obviamente genial! Y también tenemos mucha salsa de ajo, te amo, muchas gracias», escribió. Clarkson retuiteó el video y agregó: «Feliz aniversario. También envié vino». Clarkson y Legend son jueces de The Voice, y aunque la cantante está celebrando el amor de sus amigos, recientemente ha sido sincera sobre sus luchas en medio de su divorcio de Brandon Blackstock.

«No creo que nadie que haya esperado pasar por un divorcio. Te ves envejeciendo con alguien y luego la vida tiene un camino diferente. Es tan difícil para todos», dijo a principios de esta semana en el programa Today. «Ya me conoces, oy muy abierta, así que trato de ser sincera y compartirlo, porque creo que todos pasamos por cosas difíciles, nos ayudamos unos a otros a no sentirnos solos», agregó.

La celebración de aniversario

En cuanto a Teigen y Legend, celebraron su aniversario con sus dos hijos, Luna, de 4 años y Miles, de 2 años. Teigen horneó unas deliciosas galletas con chispas de chocolate, según revelaron fuentes cercanas. Legend invitó al autor del libro de cocina a un «aniversario» de tapas españolas que incluía camarones al ajillo, dátiles envueltos en tocino con azúcar morena y nueces, paella y croquetas de jamón y queso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina