Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chrissy Teigen y John Legend celebran su séptimo aniversario de bodas

La pareja se casó el 14 de septiembre de 2013 después conocerse en el video musical de 2007

Chrissy Teigen John Legend
Chrissy Teigen John Legend

Chrissy Teigen celebró el séptimo aniversario de bodas con su su esposo John Legend haciendo uso de su característico sentido del humor. Chrissy Teigen y John Legend se casaron el 14 de septiembre de 2013 después de conocerse en el set de su video musical de 2007, «Stereo». La pareja ahora comparte dos hijos juntos, Luna de 4 años y Miles de 2 años, con un tercero en camino.

Chrissy Teigen publicó en Instagram un video de Luna y Miles deseando a sus padres un feliz aniversario. En el video aparece Luna arrastrando adorablemente a su hermano mientras él intentaba jugar con un auto de juguete. «¡Feliz séptimo aniversario! ¡14 años juntos!», escribió Teigen. «@johnlegend te amo amigo. Mi mejor amigo. ¡¡Eres como un hermano para mí!!».

Un adorable video

También compartió un video donde aparece preguntándole a su hijo por qué garabateó con un marcador azul sobre las caras de sus padres en su foto de boda enmarcada. «¿Pintaste a mami?», le preguntó con una risa. «Me encanta». Mientras tanto, Teigen ha estado tratando de tomarse las cosas con calma en medio de su tercer embarazo. La semana pasada, compartió que le dieron reposo en cama durante dos semanas.

«Me estoy tomando este tiempo para aprender a coser capas y ropa de niños, así que las cosas están a punto de ponerse… asombrosamente feas», dijo en Twitter. La autora de Cravings reveló su embarazo el mes pasado en el nuevo video musical de Legend. En otra reciente ocasión, Teigen reveló que encontró alivio para sus dolores de cabeza durante el embarazo , gracias al Botox.

Ver esta publicación en Instagram

I love it so much

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Los momentos del embarazo

La modelo compartió en Twitter que le recetaron inyecciones de Botox para aliviar el dolor. «Tengo dolores de cabeza realmente muy fuertes durante el embarazo», explicó Teigen. «Me encantó que me recetaran botox para los músculos del cuello junto con una combinación de inyecciones de bloqueadores beta y frecuencia de ondas de radio, algo que los médicos describen como una locura», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina