Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«En la dulce espera»: Chrissy Teigen comparte una adorable historia

La modelo fue recientemente a Instagram para compartir un adorable video

Chrissy Teigen John Legend
Chrissy Teigen John Legend

Chrissy Teigen fue recientemente a su cuenta de Instagram para compartir un adorable video donde aparece con su hija de 4 años, Luna, quien la acompaña con su último ultrasonido. En el video, se puede ver a la hermana mayor de Luna ayudando al médico y mirando la pantalla de ultrasonido.

Chrissy Teigen, quien está esperando su tercer hijo con John Legend, habló sobre su último embarazo en el pie de foto, admitiendo que se ha estado experimentando mucha «ansiedad» por saber el estado de salud que tendrá su hijo por nacer. «Antes de que pueda empezar a sentir las patadas, la ansiedad se apoderó de mí y cualquier pequeña mancha o dolor me asustaba», compartió.

El mensaje a los fanáticos

En su entrevista, la modelo continuó diciendo a sus fanáticos que «todo estaba bien» con su embarazo. «Pero mientras mi pequeña Luna se embarca en su primera fiesta de pijamas esta noche, otra pequeña esta haciendo algunos grandes movimientos de crecimiento por su cuenta. Todo está bien», agregó.

«La Dra. Luna quiere trabajar con animales”, escribió en el mismo video en Twitter. En los comentarios de su publicación de Instagram, Chrissy Teigen compartió que considera que deberían haber «lugares para hacerse ultrasonido solo por vanidad». «Mi médico es muy generoso al darme las fotos», escribió.

Las mejores tomas

«Quiero una experiencia de sesión de fotos in vitro, quiero obtener las mejores tomas de bebés alienígenas», agregó. Recientemente, la autora de libros de cocina también reveló que está encontrando cierto alivio para los dolores de cabeza con la ayuda de Botox. «Tengo dolores de cabeza durante el embarazo realmente muy fuertes», explicó Teigen en Twitter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina