Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

John Legend cautiva a los fanáticos con un inspirador concierto a piano

El ganador de EGOT respaldó al nominado demócrata Joe Biden y participó en el evento virtual

John Legend y Chrissy Teigen
John Legend y Chrissy Teigen

John Legend cautivo con un conmovedor concierto durante la segunda noche de la Convención Nacional Demócrata 2020. El ganador de EGOT respaldó al nominado demócrata Joe Biden. Presentado por Tracee Ellis Ross, Legend inició su concierto cantando la poderosa canción «Never Break» de su último álbum, «Bigger Love».

Sentado al piano, vestido con un traje blanco y una camisa negra, John Legend estuvo acompañado por un grupo de coristas para cantar el emotivo tema. «Nunca caeremos / Nunca caeremos / Apoyados sobre una base / Lo suficientemente fuerte para mantenernos / Nunca caeremos», canta. «Mientras el agua sube / Y las montañas tiemblan / Nuestro amor permanecerá».

Un mensaje de agradecimiento

Después de la actuación, John Legend tuiteó: «Gracias a la @DemConvention por pedirme cerrar una noche poderosa con mi nueva canción #NeverBreak. La canción trata sobre el amor, la esperanza y la resiliencia, y creo que todos podríamos usar algo de ese derecho ahora», dijo. El DNC fue lanzado con el candidato demócrata a la presidencia estadounidense donde se habló sobre la lucha por la igualdad racial.

Michelle Obama también instó a los estadounidenses a votar por Joe Biden. «Conozco a Joe. Es un hombre profundamente decente, guiado por la fe», compartió Obama durante su poderoso discurso. «Fue un excelente vicepresidente. Sabe lo que se necesita para rescatar una economía, hacer frente a una pandemia y liderar nuestro país».

Un gran elogio

Obama también elogió a Biden calificándolo como una persona que «escucha» y está prometido con el pueblo estadounidense. Por su parte, Biden se convirtió en el candidato demócrata oficial, con los ex presidentes Bill Clinton y Jimmy Carter apoyando al exvicepresidente. El DNC de este año continúa durante toda la semana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina