Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chrissy Teigen y John Legend anuncian su tercer embarazo con un nuevo vido musical

Teigen y sus hijos aparecieron en el nuevo video musical

Chrissy Teigen y John Legend
Chrissy Teigen y John Legend

John Legend y Chrissy Teigen son padres de dos hijos preciosos, su hijo Miles de 4 años y su hija Luna de 2 años de edad; y pronto se sumará un tercero al clan. Chrissy Teigen y sus hijos aparecieron en el nuevo video musical de EGOT para «Wild», el cual hizo que los fanáticos especularan sobre un tercer embarazo de la pareja.

Una de las escenas finales del video muestra a John Legend sosteniendo a Teigen mientras ella envuelve sus manos alrededor de su vientre. Tras la publicación del video, fuentes cercanas a la pareja confirmaron la noticia del embarazo. Recientemente, el cantante de «Bigger Love» habló justo antes de que se lanzara el video musical «Wild» sobre su nuevo puesto como director musical de la aplicación de meditación Headspace, donde mencionó la expansión de su familia.

La primera revelación

«No planeamos tener más hijos. No las hemos planeado en este momento, pero veremos qué sucede», dijo Legend acerca de darle la bienvenida. «Pasan suficiente tiempo juntos, nunca se sabe», agregó. Mientras esperan la llegada de su nuevo bebé, John Legend señaló que a sus dos hijos les encanta tener a sus padres en casa todo el tiempo en medio de la cuarentena.

«Nos hemos estado divirtiendo mucho. Por supuesto, todos los padres saben que tienes que ser un poco más creativo durante este tiempo», compartió el cantante. «Creo que a la edad que tienen nuestros hijos hay que aprovecharla, es la situación ideal para estar en casa con ellos todo el tiempo, jugando con ellos, entreteniéndolos. Así que han estado prosperando durante esta pandemia», señaló.

El nuevo video

«Para nosotros es más un desafío», bromeó, y agregó: «El peso adicional que trae la cuarentena lo estamos sintiendo, todos lo estamos sintiendo», agregó. En cuanto al video musical «Wild» de Legend dirigido por Nabil Elderkin, la fotografía fue documentada en México. Chrissy también mostrado una vista previa del sexy video antes de su lanzamiento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina