Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Botox durante el embarazo?: Chrissy Teigen habla sobre un inusual remedio

La modelo reveló recientemente en Twitter un inusual tratamiento

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

Chrissy Teigen encontró alivio para sus dolores de cabeza durante el embarazo gracias al Botox. La modelo reveló recientemente en Twitter que durante su embarazo recibió inyecciones de Botox para aliviar sus terribles dolores de cabeza. «Tuve dolores de cabeza muy fuertes durante el embarazo», explicó Chrissy Teigen.

«Me encantó que los médicos me permitieran Botox en los músculos del cuello junto con una combinación de inyecciones de bloqueadores beta y frecuencia de ondas de radio», agregó. «Finalmente pude ver la luz», agregó. Algunos fanáticos felicitaron a Teigen, mientras que otros hicieron preguntas sobre sus síntomas y su inusual tratamiento.

La recomendación

«Sí, si tienes los medios para ir a un neurólogo en lugar de a un cosmético, es mucho mejor», dijo a una fanática que reveló que su médico le prohibió usar Botox durante su embarazo. «El Botox era imprescindible para mis dolores de cabeza habituales», agregó Teigen en respuesta a otro comentario. «También se puede hacer detrás de la ceja para las migrañas. Cambia la vida».

Actualmente, Teigen espera a su tercer hijo con su esposo John Legend. Si bien sus tratamientos de Botox se realizan bajo el cuidado de sus médicos, la ex modelo reveló recientemente que ni ella ni sus sus médicos sabían sobre su embarazo cuando le quitaron los implantes mamarios en junio. En una serie de tuit, Teigen explicó que se hizo una prueba de embarazo antes de la cirugía. «No fue negativo», escribió.

Una feliz noticia

Teigen reveló que solía hacerse pruebas de embarazo mensual durante años esperando ver resultados positivos algún día. «Solo una ilusión. Nunca antes había tenido un resultado positivo». La noticia surgió en la mañana del lanzamiento del álbum de Legend el 19 de junio. «Rezamos a los dioses de la cirugía de senos para que todo estuviera bien», dijo Teigen.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina