Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«The Voice»: John Legend y Blake Shelton se enfrenta en una nueva contienda

Los entrenadores están listo para la temporada 19

The Voice
The Voice

La competencia de canto de «The Voice» está preparándose para su regreso socialmente. Los entrenadores, Blake Shelton, John Legend, Gwen Stefani y Kelly Clarkson están listo para la temporada 19. Y para romper el hielo, el cantante de R&B John Legend lanzó su primer reto a la estrella de la música country Blake Shelton.

«Blake y yo hemos estado en cuarentena juntos todo este tiempo, así que…», comenzó diciendo su novia Gwen Stefani en medio de la promoción de 40 segundos. Pero su historia fue interrumpida cuando John Legend entró de pronto diciendo: «Wow, lo siento, Gwen». En el video se puede ver a Shelton a poca distancia viendo el intercambio.

Una encantadora pareja

Blake Shelton y Gwen Stefani mantienen su relación desde noviembre de 2015. La pareja ha estado en cuarentena junto a los tres hijos de Stefani desde mediados de marzo en el rancho de Shelton en Oklahoma, según fuentes de Country Living. Ambas estrellas han documentado sus aventuras en cuarentena en sus respectivas cuentas de redes sociales.

A finales de marzo, Shelton y Stefani interpretaron una versión acústica de su dueto, «Nobody But You», que fue lanzado a principios de año. Shelton y Stefani lanzaron un segundo dueto llamado «Happy Anywhere» en julio. Según las fuentes, la pareja se mudó a una mansión valorada por 13.2 millones de dolares en Los Ángeles a principios de este mes para que los hijos de Stefani pudieran establecerse antes del comienzo del año escolar.

La llegada del nuevo bebé

Legend, por otro lado, se ha estado preparando para la llegada de su bebé número 3 con su esposa Chrissy Teigen. Pero la paternidad no pone fin a sus bromas. «Echamos un vistazo a 2020 y pensamos: ‘¿Sabes qué podría reducir nuestro estrés? Un bebé recién nacido'», dijo Legend en su entrevista como presentador invitado de «Jimmy Kimmel Live!» De ABC.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina