Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Chrissy Teigen le da la bienvenida al 2021

La modelo de 35 años usó cuenta de Instagram para darles a los fanáticos un vistazo a su último accesorio

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

¡Chrissy Teigen finalmente tiene su piercing en la nariz! La modelo de 35 años usó cuenta de Instagram para darles a los fanáticos un vistazo a su último accesorio, que consiguió con éxito poco después de que su primer piercing «se cayera». «El segunda es un encanto», bromeó Teigen mientras movía la cabeza de lado a lado para mostrar el pequeño brillante en su nariz.

Chrissy Teigen consiguió el piercing en Body Electric Tattoo de la ciudad de Los Ángeles. En su historia de Instagram, Teigen escribió sobre Brian Keith Thompson, quien le colocó el piercing: «¡Te amo, señor! El hombre mejor vestido del mundo». Thompson comentó la publicación de Teigen con un emoji de corazón, mientras que Paris Hilton expresó su agradecimiento por la nueva apariencia de la modelo con un emoji de ojos de corazón.

El mes pasado, Chrissy Teigen escribió en Twitter que su primer piercing en la nariz «se cayó y sanó inmediatamente» debido a que la persona que lo hizo «lo hizo mal». «¿Cómo lo haces mal?», cuestionó la modelo en un tuit. «Es un agujero a través de la nariz». Teigen prometió a sus seguidores que volvería a hacer la perforación ya que había estado pensando lucir el nuevo accesorio desde el verano.

Para evitar la tentación

«¿Soy demasiado mayor para tener un pequeño diamante en mi nariz? ¡No tienes que decirme que no soy vieja! Sé que no soy viejo, pero ya sabes lo que estoy diciendo», preguntó Teigen a sus seguidores en julio. «Por favor sean honestos, lol.» Aunque Kerry Washington animó a Teigen a hacerse el piercing, la modelo escribió: «le pedí a mi amiga que se hiciera uno para superar la tentación».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina