Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chrissy Teigen habla sobre sus luchas con los problemas de alcoholismo

La estrella de televisión no es ajena a compartir sus pensamientos y sus luchas en las redes sociales

chrissy-teigen
chrissy-teigen

Chrissy Teigen alcanzó un nuevo hito. La estrella de televisión no es ajena a compartir sus pensamientos y sus luchas en las redes sociales, y en una de sus publicaciones más recientes de Instagram habló sobre su estado de sobriedad. Teigen, de 35 años, compartió un breve video donde aparece bailando alegremente y cantando la canción «Good Morning» de «Singin.

Para el momento de alegría, Chrissy Teigen usó un traje de baño de una pieza rosa y azul en una habitación ligeramente decorada para las vacaciones de Navidad. Un fan escribió en los comentarios a modo de broma: «¡¡Necesito esa droga que estás tomando!!», a lo que Teigen respondió diciendo que lleva «4 semanas sobria». Por si acaso, agregó una serie de emojis que incluyen corazones rosas y manos de oración.

Luego, varios fanáticos compartieron su apoyo a la ex modelo. «¡¡Orgulloso de ti!!», comentó uno, mientras que otro calificó el anuncio de «maravilloso». «¡¡Yo también estoy sobrio!!», dijo otro. «¡¡¡Hermoso!!! Me encanta esto». Un cuarto agregó: «¡Increíble! 15 años sobrio aquí. ¡Sigue hermoso! Un día a la vez». Tegein perdió recientemente un embarazo, que anunció a fines de septiembre.

Una terrible situación

La modelo ha sido abierta sobre la terrible experiencia que vivió admitiendo que se ha encontrado en un «agujero de depresión y dolor». Sin embargo, también expresó su optimismo por las cosas que ha superado y habló sobre su relación con el alcohol. En una entrevista de 2017 con Cosmopolitan, dijo que se estaba tomando un descanso del alcohol porque sentía que estaba «simplemente bebiendo demasiado».

«Me acostumbré a peinarme y maquillarme y a tomarme una copa de vino. Entonces esa copa de vino se convertía en varias en una noche. Y luego un montón más», explicó Teigen. «Y luego me sentía mal por haber hecho una especie de… de mí misma ante las personas a las que realmente respetaba. Y ese sentimiento es realmente terrible. Te sientes horrible. No es una buena imagen para mí, para John, para nadie», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina