Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chrissy Teigen sorprende con una inesperada revelación sobre moda y estilo

La modelo pasó a comparar su experiencia con una broma del comediante Jerry Seinfeld en su tuit

Chrissy-Teigen
Chrissy-Teigen

En lo que respecta a moda y estilo, Chrissy Teigen las cosas no siempre le salen bien. Recientemente la modelo admitió que su nuevo piercing no salió como estaba planeado, en Twitter reveló cómo su perforación de la nariz salió mal. «Así que hice esto hoy e inmediatamente se cayó y se curó. Justo en el segundo en supe qué fue lo que salió mal, lmao», escribió Teigen junto a una foto de su piercing en la nariz. «¿Cómo salió mal?», cuestionó en un tuit de seguimiento. «Es solo un agujero a través de la nariz».

Chrissy Teigen pasó a comparar su experiencia con una broma del comediante Jerry Seinfeld, en la que cuestiona cómo el luge, un deporte olímpico que muestra a un atleta en trineo, es imposible de hacer incorrectamente. «Es como la broma de Jerry Seinfeld sobre los trineos», escribió Teigen, antes de aclarar su comentario en un tuit separado. «Es imposible hacerlo mal».

Cuando algunos usuarios de las redes sociales criticaron a Teigen por hacerse el piercing y otros la criticaron por hacerlo incorrectamente la primera vez, la modelo respondió. «Está fuera y ya se curó, no tienes que seguir siendo unos imbéciles. ¡Gracias, lo haré mejor la próxima vez por ti, lo prometo!», escribió. «U dulces angelitos nunca dejan de sorprenderme». La decisión de Teigen de hacerse un piercing en la nariz fue algo que reflexionó durante un tiempo.

Una decisión difícil

En julio, Teigen preguntó a sus seguidores de Twitter si era «demasiado mayor» para perforarse la nariz. «¿Soy demasiado mayor para ponerme un pequeño diamante en mi nariz? ¡No tienes que decirme que soy vieja! Sé que no soy vieja, pero sabes lo que estoy diciendo», escribió en ese momento. «Por favor sean honesto, lol», escribió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina