Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Tom Holland revela como será «Spider-Man 3»

El superhéroe dejará de formar parte de Marvel y se vendrán algunos cambios

«Avengers: Endgame» marcó un antes y después para Marvel, para bien y para mal. Por un lado, se convirtió en la película mas taquillera de la historia, superando a «Avatar». Pero luego de esto, llegaron malas noticias para los directivos de Marvel. Su superhéroe estrella, el «Hombre Araña», dejará de pertenecer a su mundo. Los derechos los tendrá Sony, y Disney (que es dueña de Marvel) no tiene en mente adquirirlos.

«Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no participar como productor principal de nuestra próxima película de acción en vivo de Spider-Man», argumentó Kevin Feige, el presidente de Marvel. Sony Pictures ha sido propietaria de los derechos cinematográficos de Spider-Man. Después del desempeño menos que estelar de The Amazing Spider-Man 2, la compañía matriz de Sony y Marvel Studios, Disney, llegó a un acuerdo sin precedentes que esencialmente les permitiría compartir las secuelas de Spidey.

Por su parte, Feige se ha convertido en un defensor de Spider-Man: Homecoming y Far From Home, ambos protagonizados por Tom Holland como el superhéroe homónimo. Al Peter Parker de Holland se le permitió aparecer en tres películas de MCU, incluyendo Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame de este año. La fecha límite informó por primera vez que las conversaciones para extender el acuerdo entre Sony y Disney se desmoronaron cuando este último presionó por un recorte mayor de las ganancias de Spider-Man, un punto en el que, según los informes, Sony no ha querido ceder.

Sin embargo, su declaración pinta una imagen diferente, atribuyendo el problema a las limitaciones de tiempo, e incluye una advertencia que sin duda dará a los fanáticos la esperanza de que tal vez los dos estudios lleguen a un acuerdo más temprano que tarde. «Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprendemos que las muchas responsabilidades que Disney le ha otorgado a Feige, incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas, no le dejan tiempo para trabajar en este proyecto», continuó diciendo la declaración de Sony continuó, presumiblemente refiriéndose a la reciente adquisición de Disney, que permitirá a Marvel traer a X-Men y los Cuatro Fantásticos al MCU.

Ahora, Tom Holland dio una bocanada de aire fresco a los fanáticos que estaban nerviosos por la continuidad del superhéroe. En una entrevista durante una convención de cómics en Filadelfia, el joven confirmó que continuaría siendo Spider-Man, por lo que volverá a salir en dos nuevas películas, solo que ahora estas pertenecerán totalmente a Sony. A pesar de asegurar que la esencia del personaje seguirá intacta, afirmó que habrá muchos cambios en la tercera entrega de la saga: «Spider-Man 3 será algo especial, muy diferente», afirmó. Además agradeció a ambas compañías la oportunidad de continuar siendo el hombre araña.

Tras el éxito que tuvieron dirigiendo las películas de los «Avengers», los hermanos Russo revelaron durante su participación en la Comic Con que ya tienen un nuevo proyecto que protagonizará Tom Holland. Los directores de cine explorarán otras historias muy diferentes a la de los superhéroes, incluso explicaron que este filme será solo para mayores de edad debido a la temática que abordará.

Los cinestas revelaron que la película se llamará «Cherry» y de acuerdo con información de medios especializados, contará la historia real de un exmédico del ejército estadounidense que regresó de la guerra en Irak y se volvió adicto a ciertas sustancias nocivas y eso lo lleva a ser ladrón de bancos. «No tiene un grado de entretenimiento como las películas de Marvel, pero son historias que necesitan ser contadas y ahora en nuestra posición podemos hacerlo», destacaron.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina