Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

¡Sebastián Yatra se une a Juanes para lanzar un nuevo tema!

Será la primera colaboración entre los cantantes

Fuente: Instagram @juanes @sebastianyatra

¡Poder colombiano! Los cantantes cafeteros, Sebastián Yatra y Juanes, decidieron unir sus voces para presentar su nueva canción «Bonita», que saldrá el próximo viernes 6 de septiembre acompañado de un videoclip en el que estarán ambos artistas. Es la primera vez que trabajan juntos ya que no tienen colaboraciones previamente hechas, es por eso que ambos se mostraron muy emocionados al anunciar la noticia en sus redes sociales.

“Uy. Se viene una gigante con mi querido y talentoso Sebastián Yatra. Me huele a fiesta, a diciembre, a Colombia, a HIT mundial. Todos pendientes este próximo 6 de setiembre. De Colombia para el mundo”, escribió Juanes en su publicación de Instagram, que muestra un pequeño video en el que aparecen los dos, con tonos acústicos de fondo. «Esto es una bomba», comentó Yatra que luego replicó la misma publicación en su perfil, pero obteniendo casi el triple de visualizaciones y «me gusta».

Como el título de la canción lo indica, la letra estará dedicada al concepto de la belleza femenina. Fue grabada en la ciudad de Los Ángeles, siendo producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes ya trabajaron con el interprete de «La camisa negra» en su reciente éxito “La Plata”, y co-producida por el mismo Juanes. Además, el videoclip fue grabado en la ciudad de Miami y promete ofrecer una historia divertida y con mucho color.

Ver esta publicación en Instagram

#BONITA ????????????????????????????

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Sebastián Yatra está atravesando una de las mejores etapas de su vida. No solo ha lanzado grandes éxitos musicales, sino que también disfruta de una gran relación amorosa con Tini Stoessel, deleitando a todos con su gran amor. Por si fuera poco, ahora fue tentado para protagonizar una serie de televisión. Según reveló el músico en entrevista a un medio de México, su vida dará un giro total con respecto a su carrera, ya que lo han llamado para protagonizar una tira que saldrá en el 2020.

«Estamos hablando para una serie el año entrante. Sí existe la posibilidad de actuar y es algo que me emociona, abrir otras ramas del entretenimiento, gozarlo y también ponerse nuevos retos», contó Sebastián Yatra, quien se negó a dar detalles de la producción. «Es un reto que me ilusiona demasiado y quiero meterle toda la ficha en su momento… Estamos pensando más en una serie de ficción en la que actuaría yo», agregó en la entrevista.

A pesar de ponerse contentos por esta nueva oportunidad que le surge a la estrella, muchos de sus fanáticos están preocupados por si eventualmente este nuevo trabajo lo hace alejarse de la música. Para alegría de todos, el intérprete de “Runaway” reconoció que la actuación es un sueño; sin embargo, lo tomará con calma. “¿Quién no sueña algún día con estar en Hollywood y poder actuar con gente tan increíble como la que conocemos? Pero no quiero saltarme los pasos para llegar ahí, sino irlo haciendo cuando lo vaya mandando Dios”, precisó.

Por su parte, Juanes fue invitado nada más ni nada menos por los Rolling Stones para abrir la fecha final del tour “No Filter”, en la ciudad de Miami, mañana 31 de agosto. Luego, empezará su gira por norteamérica, por ciudades como Vancouver, Portland, Reno y Los Ángeles, entre otras. Asimismo, el intérprete formará parte de los festivales de música más importantes de México y será homenajeado el 13 de noviembre por La Academia Latina de la Grabación como “Persona del Año 2019”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina