Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

River Plate enfrenta a Palestino esta tarde y así está su fixture

La Banda va en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores

SALTA (Redacción) – Esta tarde noche a partir de las 19:15 River Plate se enfrenta en Santiago de Chile ante Palestino. El encuentro corresponde a la quinta fecha del Grupo A, en el Estadio Monumental, de Colo Colo, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas. 

Formación, horario y todo lo que tenés que saber de Palestino-River
Marcelo Gallardo

Las inteciones del equipo de Marcelo Gallardo es volver con la clasificación para confirmar su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque no lo confirmó oficialmente, su intención es repetir el equipo que utilizó en las últimas dos fechas de Copa, con la inclusión de Franco Armani en lugar de Germán Lux. Los once del Millonario serán: Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez.

En tanto, el equipo Ivo Basay pondría en cancha sería: Ignacio González; Guillermo Soto, Enzo Guerrero, Brian Véjar; Luis del Pino, Julián Fernández, César Cortés, Agustín Farías, Cristóbal Jorquera; Lucas Passerini y Fabián Ahumada. 

El próximo domingo 28 de abril, River Plate debutará en la Copa Superliga ante Aldosivi de Mar del Plata en condición de visitante. En el Estadio José María Minella, el Tiburón, que eliminó a Rosario Central en la primera ronda de la competencia, recibirá a uno de los grandes candidatos a quedarse con el título del certamen organizado por Mariano Elizondo.

La agenda sigue, porque el viernes 5 de mayo, el conjunto de Gallardo disputará la vuelta contra Aldosivi en el Estadio Monumental. En caso de superar la serie, los pupilos del Muñeco se enfrentarán con el ganador de la llave compuesta por Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba.

El martes 7 de mayo desde las 21:30 La Banda culminará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. En uno de los duelos más atractivos de la ronda previa a las instancias eliminatorias, River jugará contra Internacional de Porto Alegre en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Los últimos dos compromisos que River tiene previstos para este semestre corresponden a la Recopa Sudamericana. En esa competencia, el Millonario chocará contra Atlético Paranaense el 22 de mayo en Brasil, mientras que el desquite será el miércoles 29 del mismo mes.

Los partidos de River: 
Hoy – 19.15 (V) vs. Palestino (Copa Libertadores)
DOM 28/04 – 17.45 (V) vs. Aldosivi (Copa de la Superliga)
VIE 03/05 – 21.10 (L) vs. Aldosivi (Copa de la Superliga)
MAR -07/05 – 21.30 (L) vs. Internacional (Copa Libertadores)
MIE 22/05 – Horario a definir (V) vs. Atlético Paranaense
MIE 29/05 – Horario a definir (L) vs. Atlético Paranaense

Resultado de imagen para river plate

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina